Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de marzo de 2014

Julieta Venegas pierde la pelea por la custodia de su hija Simona

Martes, 4 de Marzo, 2014
Los jueces recomiendan a la cantante que reciba terapia psicológica para «solucionar sus problemas emocionales»
La cantante Julieta Venegas
La cantante mexicana Julieta Venegas ha perdido el caso que la enfrentaba a su expareja, el argentino Rodrigo García Prieto, que la había demandado para lograr la custodia compartida de Simona, la hija de ambos. Los jueces han determinado que el padre tiene derecho a pasar tiempo con la niña y que se deben cambiar los apellidos de la pequeña, que nació en 2010. Además, el tribunal ha recomendado a Venegas que acuda a una terapia psicológica para «solucionar sus problemas emocionales».
El músico argentino Rodrigo García Prieto presentó una demanda contra Venegas en la que aseguraba ser el padre de Simona, la hija de la cantante, a quien acusaba no solo de impedirle verla sino también de que la había registrado con otros apellidos. García Prieto hizo público que llevaba dos años sin poder ver a su hija a través de las redes sociales.
La pareja se conoció en Argentina en 2009 pero rompió a los pocos meses. En el momento en que nació Simona la pareja ya no estaba junta por lo que la cantante decidió inscribirla con sus apellidos. Venegas nunca había querido revelar el nombre del padre de su hija. Ahora, la justicia le ha dado la razón a García Prieto. «Es un momento maravilloso, se hizo justicia más allá de cualquier interés personal y presión de poder ¡Muy feliz! ¡pronto con Simona!», escribió el ex de la cantante en Twitter.
http://www.abc.es/estilo/gente/20140304/abci-julieta-venegas-pierde-custodia-201403041717.html

No hay comentarios: