Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de marzo de 2014

La campaña "No te vayas, papá" denuncia la brutal discriminación, vejación y agravio a los hombres en España

Viernes, 21 de Marzo, 2014
 Enlaces:
- "no te vayas, papá" (video proyecto)
- "Do not go away, Dad" (video proyect) 
  • Integrada ya por más de un centenar de instituciones sociales y jurídicas, recauda fondos para dar a conocer la vasta envergadura de estos hechos y denunciarlos ante los organismos internacionales.
  • La plataforma de profesionales Papi, en comunión con las organizaciones pro derechos fundamentales de todo individuo sin discriminación, pone en marcha esta campaña en torno a un vídeo-proyecto que desenmascara verdaderas atrocidades en este país.
Para divulgar  la insostenible situación de los hombres españoles en los procesos de familia Papi ha realizado un vídeo-proyecto de 23 minutos que cuenta desde su inicio con la supervisión y principal asesoramiento de la PCI (Plataforma Ciudadana por la Igualdad), y cuyo título –‘No te vayas, papá’- da nombre a la campaña. En el vídeo se sintetizan y acreditan algunos de los contenidos y hechos que se abordarán con mayor profundidad en un futuro largometraje documental.
Papi (Profesionales del Arte y la Publicidad contra la Iniquidad) nace como consecuencia de la sistemática violación de los derechos fundamentales del varón y sus hijos en España. Y como corolario, los de toda su familia extensa. Todas las organizaciones que amparan este emprendimiento vienen, desde siempre, siendo objeto de injurias, censura e infamias ante los medios de comunicación. Cualquiera que ose desterrar este daño social es calificado personalmente de machista, defensor de maltratadores, acosado, perseguido, represaliado y aplastado por su supuesta contraposición a los “derechos de la mujer”.
Sin embargo, nada está más lejos de la realidad que estas acusaciones. De hecho, estas organizaciones están plagadas de mujeres, de asociaciones feministas, o incluso de mujeres que realmente son o han sido víctimas de violencia de pareja, que se ven aún más indefensas por estas políticas y leyes. Aseveran que se están provocando daños irreparables y generando más y mayores conflictos de pareja. Asociaciones que defienden la custodia compartida de los hijos, demostrada mundialmente del bien superior del menor y social, pero que el lobby “de género” se empeña en calificar como “otra forma de violencia de género” (dando conferencias bajo este título).
Figuran entidades que luchan por los derechos fundamentales del menor, usurpado por privilegios para su madre, la mujer. Organizaciones de Abuelos separados de sus nietos, de hijos separados de sus padres, de padres víctimas de la alienación de sus hijos contra ellos, mujeres y hombres juristas, especialistas de gran prestigio que denuncian todo un entramado descabelladamente discriminatorio, terriblemente dañino, profesionales organizados para la protección contra grupos sectarios, coercitivos, y un largo etc.
A esta campaña se están uniendo ya instituciones desde otros países, que consideran de urgencia destapar los estragos que la perspectiva de género está causando en un país que se toma como ejemplo de actuación pro igualdad, ya que desde los poderes políticos, jurídicos y mediáticos se está empujando con fuerza para implementar estos métodos en todo el mundo sin prestar atención a sus terribles consecuencias. Se está permitiendo y coadyuvando que el poder otorgado al “feminismo de género”, incrustado en España, controle los poderes públicos y administrativos, manteniendo a los medios de comunicación españoles subyugados, desde hace ya más de una década, a guardar silencio frente a esta gravísima violación sistemática de los Derechos Fundamentales de la población civil, con consecuencias devastadoras.
En este video proyecto se puede ver ya, con documentación acreditativa, que en España, no solo se ha aplicado contra el hombre el “derecho penal de autor” (propio de sistemas segregacionistas), considerando una acción como delito, sola y exclusivamente, si la lleva a cabo un varón, sino que además, se ha legalizado la palabra de una mujer como prueba suficiente para condenar al acusado sin ni siquiera necesidad de evidencia. Para un español son delitos el hecho de decir “vete a la mierda” o “te vas a enterar” a su pareja si ésta es mujer, y aún en el marco de una discusión acalorada y mutuamente consentida. Incluso, aunque parezca parodia, llegar a ventosear delante de ella. Existen hombres con meses de prisión por algunas de estas cosas.
Profesionales del ámbito jurídico y forense son represaliados tras efectuar abiertamente declaraciones sobre el alarmante volumen de denuncias fraudulentas, infundadas, o incluso ridículas, a título de la llamada violencia de género. Hecho que es negado oficialmente con tendenciosas supervisiones carentes de seriedad, y a pesar de los estudios rigurosos sobre los mismos informes oficiales que, entre otras cosas, muestran que son solo una minoría las denuncias que terminan en condena, y que de estas, la mayor parte lo hace sin garantías legales.
Pero estos hombres inocentes, muchísimos cientos de miles, son ya encarcelados, tratados como delincuentes, apartados de sus hijos, vida y propiedades, despojados de sus derechos fundamentales y oprimidos más allá de la desesperación propia que precede al suicidio, que termina con una alta cifra de ellos. Cifra que, de seguro, habrá que computar por millares y cuyo parámetro se eliminó hace años con la intervención del Instituto de la Mujer en estas estadísticas.
http://www.hombredigital.es/articulo/2014/03/la-campana-no-te-vayas-papa-denuncia-la-brutal-discriminacion-vejacion-y-agravio

No hay comentarios: