Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de marzo de 2014

La terrible historia de un padre por su hijo. Manuel Ruiz en Es La Tarde de Huesca en su sexto día de huelga de hambre

Martes, 25 de Marzo, 2014

"me siento tan desarmado tan desarmado, que ya que me he estado muriendo cada día poquito en mi casa al no tener a mi hijo y no poder cuidar a mi hijo me he venido a morir al juzgado de Barbastro"


El Juzgado número 1 de Barbastro validó el traslado del hijo de Manuel desde un pueblo de Huesca a Málaga por su madre. 1000 kilómetros de distancia se interpusieron entre Manuel y David y Manuel decidió marcharse a Málaga hasta que se resolviese la modificiación de medidas presenttado en Barbastro y en la cual solicitaba la restitución del menor a su lugar habitual. FUE "PREMIADO POR EL JUZGADO DE BARBASTRO A VER A SU HIJO UN FIN DE SEMANA AL MES (en las anteriores medidas antes de la sustracción del menor a Malaga Manuel era el encargado de dar de comer a David todos los días de lunes a viernes y hasta las 7 de la tarde, y el miércoles pernoctaba con Manuel, aparte de los fines de semana alternos y periodos de vacaciones).

"Para mí mi hijo es lo primero que hay en el mundo"



La terrible historia de un padre, Manuel Ruiz, que ha luchado, lucha y luchara por su hijo David hasta el fin de sus días. Hoy es su sexto día de huelga de ha mbre. El audio no tiene desperdicio.
 la imagen pertenece al reportaje que se publicó en El Cruzado Aragonés del viernes 21 de Marzo
Manuel Ruiz, en la puerta del Juzgado de Barbastro. A.Lardiés
(la dirección del Juzgado en donde se encuentra Manuel es: Calle de Fernando 'El Católico', 22300 Barbastro, Huesca ‎)

 manifestación que hizo el menor en presencia de la persona que tutelaba las visitas entre Manuel y David a raiz de la denuncia de abusos sexuales presentada por la madre del menor contra Manuel Ruiz:
"mi mamá me dice siempre que diga que mi papá me hace cosas malas"
Otras manifestaciones recogidas en el audio:

"voy a buscar a mi hijo y no está mi hijo en casa para recogerlo

me dice que cogiera un burofax que tenía en correos

me comunicaba que se había trasladado a Málaga"


"la modificación de medidas se había mandado a Málaga por las cuestiones del juzgado de violencia y conseguí que volviera a Barbastro, porque era la zona que conocía del caso, y en Barbastro DESPUÉS DE 4 AÑOS SE JUZGÓ, y me dieron un régimen de visitas de 1 FIN DE SEMANA AL MES"


"en Málaga pasé por 27 denuncias en los Juzgados de Instrucción, he corrido los 14 Juzgados de instrucción que hay en Málaga, siempre, siempre, siempre he salido absuelto o se ha archivado la denuncia"



"pasé por un Juzgado de violencia contra la mujer, yo no le he faltado nunca el respeto a la madre de mi hijo por el respeto que le debo a mi hijo, se me condeno a 4 meses de alejamiento, recurrí a la Audiencia Provincial de Málaga, se anuló ese juicio, se volvió a juzgar y se me absolvió el mismo día del juicio"



 "he dado en el 2.013,  42 viajes Málaga a Barcelona para estar con mi hijo, se me ha impedido de todas todas ver y estar con mi hijo"


"presenté aquí en Barbastro una modificación de sentencia, porque así lo decía la sentencia que yo tenía que sí alguno de los dos impedía la relación con el niño se podría pedir una modificación de medidas, la presente aquí en Barbastro y aquí en Barbastro lo mandan todo para Málaga"

 "esta semana he presentado una denuncia por esa presunta falsa denuncia de abusos sexuales"





Enlaces:
- Manuel Ruiz Garrido inicia una huelga de hambre el día del padre por los derechos de su hijo
- Inicia una huelga de hambre a las puertas del Juzgado de Barbastro para reclamar justicia
- Manuel Ruiz, 5 días en huelga de hambre por su hijo.



http://www.ivoox.com/terrible-historia-padre-su-audios-mp3_rf_2954577_1.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Don Manuel Ruiz, estoy de acuerdo con usted ¡¡¡

jaulinero dijo...

Manuel. Suerte algub dia Nos daran la razon y veran las mentiras que nos hicieron esrar estar en calabozos juzgados y por ellas manipulan nuestras vidas con nuestros hijos. . Suerte compañero. . Mi nombre es Carlos ortin Martín