Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de marzo de 2014

Las clínicas abortistas y Femen lanzan una campaña conjunta que envía al contenedor a los recién nacidos

Jueves, 20 de Marzo, 2014
Enlace de la noticia original:
“Un aborto se hace con amor”… por 1.300 dólares: El País entrevista a un ginecólogo brasileño
"¡Adopta un bebé de contenedor!": la propuesta publicitaria en forma de startup de la ACAI y el grupo feminista radical "te facilita la adopción de los bebés abandonados tras la reforma de la ley del aborto"
Las feministas de Femen y el presidente de las clinicas abortistas, partidarios de "adoptar un bebé de contenedor"
La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) y el grupo feminista radical Femen, cuyas componentes acostumbran a exhibirse con los pechos al aire para reivindicar sus propuestas, han lanzado una campaña en forma de startup en la que proponen enviar al contenedor a los bebés recién nacidos.
"¡Adopta un bebé de contenedor!": ese es el gancho publicitario de Bebesdecontenedor.com, "la startup española que te facilita la adopción de los bebés abandonados tras la reforma de la ley del aborto" y que firman al pie de la web la ACAI y Femen.
Las clínicas abortistas y Femen afirman en su campaña que Bebescontenedor.com "aprovecha el excedente de bebés abandonados en contenedores derivado de la nueva ley del aborto para garantizar que tú también puedas adoptar tu propio bebé de contenedor".

Recurriendo a tópicos como la pobreza, la inmigración o casos extremos de embarazos no deseados, la ACAI y el grupo feminista radical advierten de que "la pobreza en la que está sumida un número cada vez mayor de personas y la reciente ilegalización de la interrupción del embarazo ofrecen una oportunidad inmejorable para aquellos que quieran adoptar los bebés de otras mujeres que han sido obligadas a tener".
 Cabe recordar que una compañía startup es una empresa generalmente asociada al mundo digital, con una historia de funcionamiento limitado, y que se distinguen por su perfil de riesgo.

La mentira como argumento

A la hora de exponer sus argumentos, la startup lanzada por la ACAI y Femen no dudan en recurrir a la mentira para argumentar su propuesta. Así, por
ejemplo, cuando habla de "la reciente ilegalización de la interrupción del embarazo" falta a la verdad porque la ley que propone el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, considera que el aborto es legal en tres supuestos.
 Además, también señala que si "el bebé es fruto de una violación" la mujer embarazada no lo podrá demostrar: "buena suerte al intentar demostrarlo", dice textualmente.
 Y cuando en un recuadro muestra "el listado de países que dan más libertad a la mujer para interrumpir su embarazo", entre los que figuran Albania, Armenia, Azerbayán, Bangladés, Botsuana, Burkina Faso, China, Ghana, India, Kazajistán, Liberia, Namibia, Tayikistán, o Vietnam, entre otros muchos países, incluidos los de nuestro entorno como Francia, Reino Unido, Italia o Portugal, parece olvidarse de que la legislación española es más avanzada que la de la mayoría de países que muestra en su listado.
 En cualquier caso, si el bebé no es "fruto de una violación", las clínicas abortistas y Femen dan a la futura madre la "¡Bienvenida a bebesdecontenedor.com!"

El recurso de los casos extremos

Al mismo tiempo, utilizan tópicos de ejemplos extremos o relacionados con la pobreza y la inmigración para dar fuerza a sus argumentos, como estos tres casos:
 1. "Marta se quedó embarazada y fue despedida de su trabajo con facilidad gracias a una legislación laboral más flexible y dinámica. Soltera y sin recursos económicos, no
pudo pagarse un viaje al extranjero para interrumpir su
embarazo cuando diagnosticaron malformaciones en el feto, y las reducciones en prestaciones de desempleo y dependencia hicieron el resto: cuando fue desalojada por la policía, perdió la custodia de la pequeña. ¡Perfecta para una familia comprometida!"
 2. "Leticia se quedó embarazada por accidente con 17 años. Con unos padres profundamente religiosos y sin estar preparada aún para ser madre, tomó un cóctel de productos químicos que descubrió en Internet para interrumpir su embarazo. Aunque la mezcla le provocó un coma del que aún no ha salido, el bebé sobrevivió y fue repudiado por la familia, ¡y ahora el pequeño Kevin puede ser tuyo!"
 3. "Fatou entró en España de forma ilegal y quedó embarazada en su odisea desde Nigeria. Ante la actitud negativa frente a los inmigrantes, detenciones ilegales y redadas arbitrarias, Fatou ha tenido más difícil encontrar apoyo de cualquier tipo. En el momento de dar a luz le fue denegado el acceso al hospital, así que el niño nació en la calle, y aunque hoy ella ya no esté aquí para disfrutar de él, ¡tú sí podrás criar al pequeño Joseph! Una opción de lo más exótica para la familia más moderna".
 Su promoción de los bebés contenedor subraya que "el aumento de la pobreza, la disminución de la educación y educación sexual y sanidad presentan el escenario ideal para ver un incremento en la disponibilidad de bebés".
 También agregan que "varios grupos religiosos están luchando por la eliminación del aborto en caso de violación, lo que abre grandes oportunidades a la persona creativa y proactiva que busca un bebé". Y concluyen su propuesta con un "¿quieres hacer algo por impedir que seamos una realidad?".

Insensibles ante el no nacido

Ante esta serie de propuestas de la startup Bebesdecontenedor.com, cabe preguntarse qué sensibilidad se puede esperar de los médicos de las clínicas abortistas y de las feministas radicales de Femen. A quien en su sano juicio se le puede ocurrir, ni en broma, hacer una campaña diciendo que la reforma de la ley del aborto envía al recién nacido al contenedor.
 Más bien parece que su propuesta es un síntoma de que en la actual sociedad desvinculada, de la que habla en su último libro Josep Miró i Ardèvol, se ha llegado a una conciencia de que el aborto es igual a libertad, y de que el hijo engendrado, en lugar de ser motivo de alegría, viene a ser un estorbo convertido ahora con esta campaña en residuo urbano.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=29292&id_seccion=24

No hay comentarios: