Viernes, 5 de Junio, 2015
MÉXICO
Es un México, no es España. ¿Ahora cuadra, verdad?
Aquí en España no sólo no se castiga, sino que se trabaja en contra de ella, en la misma línea de oposición frente a la custodia compartida, o también frente al maltrata que se ejerce contra los varones. Curiosamente son los mismo grupos, los que se declaran feministas (las formaciones políticas, por la parte que les toca, todas).
Recientemente se ha estrenado la película de "Culpables" en México. Una películo española de Tomás Aceituno, que precisamente es España no se ha valorado, y a la cual los grupos feministas no han dado el mayor crédito, creemos que porque no tenga mayor difusión (como "Borrando a papá" en Argentina). Pero lo que no dudamos es que tanto por parte de la feministas, como por parte del PSOE, han visto la película de Tomás.
Pero, lo llamen como lo llamen, síndrome de alienación parental, o cualquier otra denominación, es lo mismo, es manipular a los menores, un maltrato infantil consentido de pleno por los juzgados españoles, quienes día a día ven casos de manipulación de menores causados en la mayor parte por la madre y giran la cabeza hacía otro lado.
Fuente:
Cárcel a padres que pongan a sus hijos contra su otro padre
http://www.razon.com.mx/spip.php?article214023
No hay comentarios:
Publicar un comentario