Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 5 de junio de 2015

Un padre acusado de la desaparición de un centro de menores de sus hijos

Viernes, 5 de Junio, 2015
Encontramos el enlace gracias a    Francisco Amaya
Los niños de 3, 5 y 7 años se encontraban en un centro de menores de la Junta de Andalucía en Jaén. El padre acudió  a una de las viistas programadas, y después puso en conocimiento, suponemos que del centro de menores o de la Policía o Guardia Civil, que sus tres hijos habían desaparecido.

A nivel legal parece ser que aunque el padre y la madre están separados legalmente viven juntos. La noticia releva datos negativos para el padre relacionados con antecedentes penales, pero nada dice de la madre, algo habitual, se trata de echar tierra (sin que lo parezca, es parte de la ideología de género)  sobre la figura paterna.  De hecho ya mezclan el caso con el José Bretón, y de hecho también, hemos encontrado en muchas noticias del caso la imagen de un parque con columpios, y vacio, que nos recuerdan sin pensarlo al caso de Bretón

Los menores iban a ser entregados en adopción en 10 días, y según parece por la noticia el acto ha podido ser una acción desesperada (la noticia dice del padre, exculpando a la madre) para evitar dicho hecho. El padre de los menores Manuel M.M., se había manifestado en un acto de protesta por la medida adoptada por la Junta sobre la adopción de sus hijos.

Nos llama la atención quien es la directora del centro de menores de la Carolina, pues ésta resulta ser la antigua alcalde de Jaén (Jaén Carmen Peñalver). Dicen por ahí, que a ciertos cargos para mantener su posición aún desaparaciendo de la vida política se les procura otro puesto de trabajo, que si bien no mantiene el mismo nivel social, si mantiene el mismo nivel económico, de forma que se mantienen estómagos carentes de falta de alimento, y se combate la necesidad de buscarlos por otras vías, ya que comprar memorias USB por 2.000 euros, y otros, requiere primero mantener la tripa complacida para no generar nervios en el estómago.




Fuente:
Detenido un hombre en Jaén por la desaparición de sus tres hijos
 http://www.radioazul.com/2015/06/04/detenido-un-hombre-en-jaen-por-la-desaparicion-de-sus-tres-hijos/

No hay comentarios: