Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de agosto de 2015

Análisis de Inside Out (Del Revés) visto por una psicóloga

Martes, 18 de Agosto, 2015

Las emociones son inevitables, nuestra vida al final se concentra sobre ella y nos marcan nuestro estado de ánimo. Encontrarse dentro de un proceso de divorcio o separación, y más cuando hay hijos de por medio es una de más duras tareas que puede presentarse en nuestro recorrido.

Si querer, sin pretenderlo, nuestras emociones, nuestro estado va traspasándose a aquellas personas que más tenemos a nuestro lado y aunque ello no fuese así que nosotros pudiésemos ser capaces de mantenernos aislados de todas esas emociones negativas que se suceden durante este proceso, sería muy buena intentar ponernos en la piel de nuestros pequeños para poder ayudarles.

Una niño al cual se le separa de su padre experimenta muchas emociones, entre las cuales pueden contarse en los más pequeños por sentir que su padre en cada despedida le está abandonando, su autoestima comienza a resentirse desde su etapa más tierna, pues ellos no entienden ni de leyes ni de sentencias, ello solo sienten que esa persona que para ellos representa en muchos casos el juguete más preciado desaparece de sus vidas cada domingo por la tarde. Quizás esta película pueda ayudarte a enfocar mejor esas emociones y sentimientos para ayudar al mismo tiempo a tus hijos.


Fuente:
Análisis de Inside Out (Del Revés) visto por una psicóloga
 http://befullness.com/analisis-de-inside-out-del-reves-visto-por-una-psicologa/


No hay comentarios: