Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de agosto de 2015

"Marcha no mixta contra la violencia machista"

Martes, 18 de Agosto, 2015

Así se entiende la igualdad y la búsqueda de la no violencia. Convocan una marcha en protesta por las mujeres asesinadas a manos de sus parejas masculinas, pero con un requisito que llama la atención, y es que queda prohibida la asistencia de cualquier varón.

Es el feminismo más radical el que guía estas acciones, y  el que más peso ejerce sobre la influencia de quienes organizan la agenda de los caminos por donde han de guiarse las protestas que en favor de una supuesta igualdad se dirigen incluso las políticas enfocadas a la igualdad. Vemos cada día para mayor sorpresa, una nueva medida acordada que supera a las anteriores, y que cada vez va separando más a mujeres y hombre y creando una distinción por seso (según ellas género) en donde la mujer es una persona débil e indefensa necesitada de una protección exclusiva frente al varón.


Fuente:
Convocan una marcha contra la "violencia machista" y prohíben asistir a los hombres
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-14/convocan-una-marcha-contra-la-violencia-de-genero-y-prohiben-asistir-a-los-hombres-1276554969/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Que canelas insustanciales hijas de mala madre. No han debido de recibir el cariño de su madre, ni de su padre, y es lo que buscan ahora. Como se puede seguir manipulando a la opinión pública. No me gustan tantas cosas de esta tipología y entiendo que son un agravio a la nación o pueblo, que apesta tanto que alguien debería de ajustarles bien esos tornillos que tienen torcidos y desequilibrados. Renglones torcidos de Dios, que no es que se arreglen con sus absurdas vidas, sino que atentan contra la de los demás. Basura fascista feminizi exterminadores de la belleza del mundo y de la paz. Asesinas a sueldo de bajeza moral increíble, de mentes manipulables y de sometimiento a las esclavitud de la salvaje de ignominia grave y que deberá de ser perseguida en honor a la Justicia y a la libertad. Usando además y aprovechando las victimas de mujeres infelices que seguro que no pueden sentir nada sino seguir azuzando en lo único que han encontrado en su vida para seguir siendo gérmenes distribuidores de maldad y esclavos de Satán. No merecen ser llamados humanos, más bien son aliens de estructura compleja aunque con todos sus axiomas neuronales desconectados y reconducidos al régimen del terror manipulador, y obsesivamente:

malicioso, astuto para mal, bellaco, desconfiado, ladino, receloso, solapado, taimado, zorro, sagaz, malvado, bribón, pérfido, tramposo, perverso, vil, ruin, malo, canalla, depravado, maligno, rufián, bajo
• Asesino, perjudicial, dañino, nocivo, adverso, desfavorable, enemigo, maligno, perverso, diabólico, satánico, endemoniado
• Avieso, perverso, maligno, atravesado, malo, siniestro, retorcido, malvado, pérfido, esquinado , malévolo

ASCO DAN SUS INICITIVAS. VISTA LA REALIDAD NO QCREO QUE HAYA NINGUNA DIGNA, Y LA QUE DIGNA PUDIESE SER QUEDA MANCHADA POR SUS ACCIONES PROPAGANDISTAS PARA SEGUIR MANIPULANDO EL PODER Y SEGUIR DESTRUYENDO A NUESTROS CIUDADANOS.

LA MALDICIÓN CAERA SOBRE SU MALDITA EXTIRPE ASESINA Y DE CONFRONTACIÓN. EL AZOTE DE LA JUSTICIA LES PONDRA DONDE DEBEN DE ESTAR NO SIN ANTES REPONGAN SUS MALDADES INFLINGIDAS A SUS CONCIUDADANOS.