Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de agosto de 2015

Así puede perder la cabeza un padre

Martes, 11 de Agosto, 2015

Francisco Rodríguez Rodríguez lleva sufriendo un calvario desde que se divorció. Tiene una hija, pero siguiera conoce si esta viva. La custodai de la menor tras el divorcio como siempre se otorgó a la madre, A una de las muchas madres que obstentan la custodia de los hijos y que los utilizan como herramienta para hacer todo el daño posible al padre de los menores. Hablamos en plural porque es lo habitual. Muchos varones, muchos pierden la cabeza por el maltrato psicológico al que son sometidos por la madre de los menores usando a los pequeños, y para colmo la justicia en pocas ocasiones estima las denuncias del padre, para ellos es "normal" que la madre incumpla las visitas, total, las visitas son voluntarias, la única obligación es la de satisfacer el ingreso de la pensión de alimentos. Muchos hombres, padres se suicidan porque viven un infierno en silencio, ya que incluso cuando acuden al os juzgados les preguntan: ¿pero quién tiene la custodia? Y como es la madre consideran que es lógico que si la mujer decide marcharse a vivir a otro sitio para ser feliz los menores hayan de ir con ellos.

Este hombre en concreto lleva aya ocho años soportando que la madre incumpla las sentencias. A este tipo de mujeres se les concede la responsabilidad de cuidar a los hijos. El hombre pasó un año en el hospital a punto de morir porque fue apuñalado por uo de los novios de la madre. Este novio leía mensajes en el móvil de la madre en los cuales Francisco amanazaba a la madre, mensajes que se había enviado ella misma.

Ha pasado ya un año desde que la madre secuestro a la menor, y aunque en este caso existe una orden internacional de búsqueda y captura su hija no aparece. Y como no también es una madre con la custodia que ha usado las denuncias de malos tratos para dañar al padre. De esto no quieren oir hablar las feministas.



Secuestra a su hija de 7 años después de denunciar al padre por malos tratos


Fuente:
Una gijonesa mantiene desde hace un año secuestrada a su hija de 8 años
 http://www.elcomercio.es/gijon/201508/11/gijonesa-mantiene-desde-hace-20150811001059-v.html

No hay comentarios: