Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de agosto de 2015

El poder de la madre destruye a los hijos

Martes, 11 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Alejandro Villar Martín

El caso personal de un hombre, Juan José Pérez del Ojo, que tras unos años de matrimonio con dos hijos ve como tras el divorcio su única obligación verdadera y responsablidad parental se centra en pagar la pensión de alimentos de sus 4 hijos.

La historia es la de muchos varones separados con hijos. De la noche a la mañana se encuentran que de padres pasan a ser simples visitaroes de sus hijos, y que sus propios hijos son conscientes que su padre en sus vidas en un "pintamonas". Sucede en muchos casos que el varón sale de un matrimonio y encuentra a otra persona con quien rehace su vida, y la cual empatiza con él en la desgracias e injusticia que padece el varón cuando se enfrenta al divorcio. Pero después cuando le loca el momento a esta segunda mujer a decidir si hace uso de esas ventajas que antes consideraba injustas, no reunucia a ellas.

No es un problema realmente de la mujer, es como la persona a la que ponen a su alcance un conjunto de privilegios de los que antes había renegado por no estar a su disposición. Es dificil renunciar a estos golosos "premios" que pone la justicia, pues entre otras cosas lo normal es que después del divorcio y más con hijos la relación se encuentre bastante deteriorada por las continúas disputas o divergencias, y simplemente la mujer encuentra como herramienta para resarcirse de su marido estos beneficios, que aún habiendo considerado anteriomente totalmente injunsto, sabiendo que dañara a sus propios hijos con ello, la justicia se los pone delante y de forma totalmente legao, con lo cual hacer uso de ello es totalmente lícito. Todavía mayor amparo en sus acciones que el polício que roba lo que puede y no es pillado, o que se aprovecha de otras circunstancias por su cargo, pues aquí la mujer simplemente tiene que querer pedir la custodia materna para que estas ventajas que destrozaran a su marido a sus propios hijos les sea otorgadas mediante una sentencia y con carácter de total legalidad y validez. Será culpable para su adentros, pero no para la justicia.

Fuente:
EL EMPODERAMIENTO DEL SEXO
 http://www.diariocordoba.com/noticias/tuinformas/empoderamiento-sexo_980244.html

No hay comentarios: