Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de agosto de 2015

Banda fememina de las "Chonicientas" maltratan a otras menores

Miércoles, 12 de Agosto, 2015
 Encontramos el enlace gracias a Patricia Hernandez

El título de la entrada no es elegido atendiendo a las adolescentes de esta entrada agredidas, sino a aquellas campañas que ya desde hace un tiempo el gobierno y diversas instituciones están llevando a cabo en los institutos con el fin de intentar convecer a las jovenes de que como compañeros tienen a unos monstruos, de los cueales en cualqueir momento pueden ser unas pobres víctimas inocentes.

Es criminal que se intente ahora trasladar las denuncias falsas contra los menores, que esta campaña de acoso, de criminalización al varón y al padre se traalada a jovenes en los institutos, en donde se encuentra niños con 12 años.

En el caso de la noticia dos adolescente, a través de lo que se demonimaría en los varones como una "banda" han agredido a otras menores, llegando incluso a dejar insconciente a una de ellas, o arrancar el lóbulo de la oreja de otra. Sus padres acudieron con ellas a la Comisaría de la Policía Nacional de Valladolid a denunciar los hechos, y el  Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial (GRUME) ha intervenido y buscando información ha recordado un grupo similar más antiguo. Ya tenemos a Latin Kings, Ñetas,  y ahora "Chonicientas".



- Consultoría sexual online, y servicio para denuncias a varones adolescentes
- Nuevo protocolo para cazar denuncias de adolescentes en las redes sociales
- El acceso a la universidad gratis y el empeño por denunciar a adolescentes por violencia de género

Fuente:
Detenidas dos menores que se hacen llamar 'Chonicientas' por agresiones violentas a otras menores en Valladolid
 http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/incidentes-violentos/detenidas-dos-menores-que-se-hacen-llamar-chonicientas-por-agresiones-violentas-a-otras-menores-en-valladolid_xKPzlZhKlgw2w5rq5ktjN4/

No hay comentarios: