Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de agosto de 2015

Corta el cuello a su bebé de 3 meses y huye

Miércoles, 12 de Agosto, 2015

Del padre de la criatura ni se habla.

Lo primero que vemos en la noticias es que la mujer tiene problemas psiquiátricos. De ahí que la mujer siempre sea una víctima de cualqueir situación, no importa. Y de ahí que el 90% de las custodias se las den los jueces a las madres sin ningún tipo de problema, pues el juez siempre quedará protegido ya que nadie va a exponer que los jueces conceden custodias a madres enfermas hasta con la finalidad que los hijos constituyan una fuente de remedio a su estado de salud. Por supuesto si es el hombre el que comete alguna acción bestial, a este se le considera como un ogro cruel cuando menos.

Tres meses tenía el bebé. Qué habrá podido hacer esta criatura para conseguir que su propia madre le cortase el cuello en la capilla del cementerio (aparece en la imagen) de la Villa de Don Fabrique en Toledo. Podriamo poner verdes a las madres aquí, a las mujres, lo mismo que se han dedicado a hacer los medios de comuniciación con ocasión de los casos de menores asesinados por su padre, en donde además de forma ruín se han dedicado a intentar trasmitir que la custodia compartida será la responsable de otros asesinatos. Las corrientes no se crean de la nada, las modas llevan detrás un mecanisomo estutidado para conseguir implantar en el momento aquello que se desea, o también dicho de otra forma, para conseguir anular algo que ya no interesa que exista. Así de la noche a la mañana hemos visto como los tatuajes que eran atribuidos a delincuentes u otros grupos conflictivos, han pasado a ser utilizados en masa por las pesonas "normales", es solo un ejemplo.

El objetivo es la destrucción de la familia, y de los motivos podríamos hablar mucho, pues son varios los objetivos que llevan a una sociedad la cual no se fundamente en la union de la familia. Por lo que en una cultura en donde prima el "se feliz" y no pienses en más, vive el momento conlleva que muchos embarazos que comienzan por una historia de dos personas que se quieren, durante ese tiempo pasen a un estado totalmente distinto, hay muchos razones y causas que pueden darse para las cuales una pereja desde el momento de la concepción y hasta su fin no se encuentren ya unidas. En este sentido la sociedad funciona así, por lo que además se pone la destrucción de ese ser al alcanze de la mano de la madre, y la cual no tiene que rendir cuenta alguna a nadie, pues además es hasta gratuito, y desde el feminismo está muy bien visto  que entres a un lugar a descuartizar a tu hijo o tu hija., pues ya tiene sexo definido. Son muchas las mujeres que por distintas razones durante la gestación han tenido muchas dudas sobre abortar o no, y de estos casos luego es muy común que ese menor termine sufriendo maltrato. Pensemos que todo esto es más intencionado de lo que parece, en las relaciones de antes había seguridad, pues no eran de la noche a la mañana, y en la mayoría de casos la corriente marcaba una mínima formalidad y compromiso, hoy es al revés, pero los pasos que han dado lugar al cambio están muy pero que muy guiados.


Fuente:
Detenida tras degollar a su bebé de tres meses en la capilla de un cementerio de Toledo
 http://www.elmundo.es/espana/2015/08/12/55cb12c222601de1698b4573.html

No hay comentarios: