Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de agosto de 2015

¿Esta famosa demuestra querer a sus hijos?

Jueves, 14 de Agosto, 2015

 El tratamiento de los medios favorece a la madre, y a pesar de los hechos que han sucedido. La presentan como una madre luchadora, pero también desde el texto del artículo se pueden extraer otras conclusiones muy distintas.

Esta actrid de Mersose Place, Kelly Rutherford, resulta que ocultó al padre el nacimiento de su segunda hija Helena, Daniel Giersch se enteró por los medios de que su hija había nacido. ¿Esto lo hace una madre que realmente quiere a sus hijos?

Según la noticia mantenían en principio la guarda y custodia compartida de los dos hijos, pero tras conseguir la madre que se impidiese al padre entrar en los Estados Unidos y utilizar el tema de los malos tratos -como no- para conseguir romper esa custodia compartida, y que el padre de los menores perdiese esa buena relación y contacto con sus hijos, el juez considero que puesto que el padre no podría entrar en los Estados Unidos a ver a su sus hijos, fuese ella quien hubiese de desplazarse hasta Francia para mantener la relación con sus hijos, que es en donde reside el padre. ¿Acto de buena madre también?

En esta ocasión para que los menores se reintegrasen con su padre han habido de nuevo problemas por la actitud de esta mujer en impedir que los niños se marchasen. Su posición de victimismo que mantiene -como muchas mujeres- llego incluso hasta la Casa Blanca a pedir a Obama que actuase en favor de ella.


Fuente:
La madre de 'Gossip Girl', una madre en lucha por sus hijos en la vida real
 http://www.elmundo.es/loc/2015/08/14/55cce32f46163fa2268b458e.html

No hay comentarios: