Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de agosto de 2015

Expertos creen que el caso se Sergio Morate no es de violencia de género

Sábado, 15 de Agosto, 2015

Nos lo apunta el compañero a través del cual hemos obtenido el enlace (Javier Xavier), que al igual que este caso están considerando algunos expertos que no debería de considerarse como un caso de violencia de género, hay otros muchos casos en donde igualmente tampoco se cumplen las reglas precisas para clasificación en dicha mal llamada violencia.

Si nos llama la atención como el experto que interviene en la noticia afirma que se ha producido lam muerte de una inocente, pues han resultado dos chicas asesinadas, y no creemos que ex novia de Sergio fuese ninguna culpable por mantener una relación con nadie. Se comportase en la relación como se comportase no hay justificación para acabar con la vida de una persona, pues si no se está conforme, contento o a gusto, las cosas se hablan y se dejan si no hay otra opción.

La desaparición de estas dos chicas de Cuenca había dado lugar a varias noticias, ahora quien se encuentra desparecido es el asesino, que además contaba con antecedentes penales por un  conflicto con otra antigua novia.


Fuente:
Morate, un narcisista más cerca del psicópata que del maltratador al uso
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/homicidio/morate-un-narcisista-mas-cerca-del-psicopata-que-del-maltratador-al-uso_In7U9ve4AYSpPFcwALZZX/

No hay comentarios: