Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de agosto de 2015

Sí, son feministas

Sábado, 15 de Agosto, 2015

Efectivamente son feministas, y es por ello que ahora muchas personas, sobre todo mujeres, se están alejando del feminismo. Manifiestan en público que ellas  no son feministas.
Feminismo es igual a auto compasión, feminismo es igual a criminalizar al varón de todos o cualquier mal que padezca la mujer, feminismo es considerar a la mujer con un ser débil necesitada de la protección especial del Estado, y aunque dicha ayuda supongo atentar contra el varón o discriminar a ésta, feminismo es considerar que la figura paterna en la vida de los menores es insignificante, que para lo único que sirve el padre es para procurar el sustento económico de los hijos y de la propia madre . Y podríamos seguir y seguir y seguir, pero en resumen el feminismo no es que no tenga nada que ver con la igualdad, sino que hoy día supone la mayor fuente de discriminación patente en la sociedad.
Son los hombres, los varones, quienes han salido siempre en  defensa de la mujer, quienes se han jugado la vida por proteger a los hijos y a la mujer, y a los que ahora se pretende culpar de todo. Intentan trasmitir una imagen de piña y unidad frente a un supuesto peligro brutal que acecha a cualquier mujer, cuando lo único que protegen es un negocio que proviene de la ideología de género. Son feministas radicales, sobre todo quienes se encuentran al mando y organizan los discursos, la mayoría tienen un odio hacía la figura del varón, y las hay con 20 años y con más de 70.




Fuente:
Nos queremos vivas 14/08/2015
https://www.youtube.com/watch?v=aViAbnlPbgE

2 comentarios:

Alberto S dijo...

Si las mujeres fueran físicamente más fuertes que los hombres seguro que serían las principales homicidas en la sociedad contra los hombres. Sólo hay que ver las ganas que le ponen, y gracias a que el varón guarda la coherencia y no les pega y sólo hace por defenderse. Esa es la generalidad y no otra en estos casos. Gracias a la naturaleza física se frustran muchas acciones de homicidios sobre hombres.

Alberto S dijo...

Jauría de lobas frenéticas por sangre.
me avergüenzo de este tipo de mujer que destruye la imagen de la verdadera mujer. Deberían de ser tratadas de su enfermedad mental. como usan las pobres muertes de gente y jalean a que haya más.
España no puede permitir este absurdo y esta aberración. Al final deberían de encerrarlas.