Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 10 de agosto de 2015

La diferencia de la ley de género para López Aguilar y para Marcos Cobo

Lunes, 10 de Agosto, 2015

Sin entrar a considerar si son ciertas o falsas las denuncias de ambos, existe una gran diferencia en como se aplicaron medidas frente a las denuncias de violencia de género que sufrió el exmisitro López Aguilar y la de el concejal ahorcado ayer encarcelado de forma provisional acusado de la muerte de su mujer, Marcos Cobo.

Los dos son acusados de agresión a su mujer. Son distintas las acusaciones, sí, pero el fondo es el mismo, el maltrato a la mujer en el ámbito familiar. El "padre" de la ley de violencia de género fue denunciado en tres ocasiones, pues no nos olvidemoa que al final la exmujer y madre de sus dos hijos menores llamó ella de forma personal a la Comisaría a denunciar, y después acudió a la misma y hasta con imágenes del supuesto maltrato. Pero éste político ni fue detenido, y mucho menos encarcelado o encerrado en un calabozo, y como hemos manifestado en otras entradas, seguro que a  lo mejor incluso pasaría las noches de sus denuncias con su amante, motivo por el cual se ha roto la establidad de sus hijos, ese y su falta de palabra, pues después de asegurar a su mujer que dejaría la relación extramatrimonial, no cumplió con lo prometido, y fue de nuevo pillado. En este caso además hay testigos de por medio, incluso hasta vecinos, a los cuales se les suele dar más crédito pues son terceros que en teoría no toman parte por ninguno.

En el caso del concejal ahorcado en la prisión fue inmediatamente detenido a pesar de declarar e insistir en su inocencia, y a pesar que hasta su hija declaró que estaba con él, e incluso los padres de la fallecida manifestaron que él no tenía nada que ver con eso y que se estaban equivocando. Pese a ello fue como miles de hombres detenido y encerrado, y además se le retiró la patria potestad de sus hijos menores, con lo cual los hijos se queda huérfanos de padres y madre, y en una posible situación de desamparo.

Quizás alguién no distinga la diferencia, pero que vengan a tu casa, a tu lugar de trabajo, o otros, y directamente te traten como a un criminal sin derecho siquiera a la presunción de inocencia, y después te encarcelen, no debe de ser un plato de muy buen gusto. No no es que no todos, sino que solo López Aguilar ha contado con el privilegio de un trato más que de favor frente al resto de varones, en las consecuencias de una ley el mismo creo, y de la cual presume que son costes asumibles estas denuncias falsas. Denuncias que consiguen que a lo mejor este concejal haya terminado con su vida así, o el suicidio de más miles de hombres que ven perdido toda esperanza de vida, pues lo primero de lo que te aparte son de los seres más queridos, y sino que se lo preguntasen al ahora ya ahorcado, haber que sintió cuando además del trato recibido le quitaron la patria potestdad de sus hijos menores.


2 comentarios:

Alberto S dijo...

Sr. Aguilar, solo le dijo esto y ya sabe, y de lo que no sepa actualícese. El dineral que han movido en este asunto, ya sabemos de organizaciones internacionales y de gentes.

POR FAVOR RECORDAD ESTA FRASE . EXTENDERLA . ES UNA FUERTE REALIDAD.

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (As de oros, 12.08.2015)

Aquel que fuese amonestado en sus maldades, y no pusiera freno y entrega a reconstruir el mal producido pagara dos veces su condena, que no será pequeña.

Invoco a los poderes divinos y supremos que medien en la aplicación de la justica. Le pido con alegría y naturalidad que acabe con esta maldita aberración.

Alberto S dijo...

En el caso del concejal de carca de valencia. A ver si fue su propia mujer en su propia maldad para que se fuera de casa, que le dejo todo preparado para imputarlo y fue ella la que se suicidó. Este sabiendo como funciona el asunto decidió cortar de entrada la aberración a la que iba a ser sometido. Suma y sigue , otros niños más afectados. "La maldad de mujer no tiene límites". invoco a los poderes divinos por que estos hechos dejen de suceder instigados por la Ley maldita de Satán.
las fuerzas de seguridad también están siendo demasiado adoctrinadas y de una tendenciosidad latente y grave para un estado de derecho. si nmo existiera esta Ley muchas de las cosas que suceden no sucederían.