Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de agosto de 2015

La Iglesia admite las nuevas relaciones tras el divorcio

Sábado, 8 de Agosto, 2015

El Papa esta abriendo las puertas a los divorciados que inicien una nueva relación. Y es que sino se iban a quedar casi solos, pues el número de nuevos matrimonios o parejas divorciadas cada vez va más en aumento, pues las politicas incitan al divorcio más que a la unión de las familias.

A su vez está haciendo un llamamiento a los hijos de estas parejas, pues igualmente la Iglesia los va a necesitar, y debe cambiar su radicalidad en estos aspectos o su futuro será más bien casi el de una secta.

Pero además en el texto de la noticia se asegura que incluso la iglesia facilitará la anulación del matrimonio por la iglesia, llegando incluso a manifestar que no supondrá coste para quienes deseen tal pretensión.

Es inviable pretender cualquier proyecto social hoy día, y más aún si es familiar, excluyendo a divorciados, pero se echa de menos un cambio y posicionamiento claro en donde manifiesten con claridad que los niños tras el divorcio no pueden perder el referente ni de su padre ni de su madre. Hace poco El Papa habló de no utilizar a los hijos como rehenes, pero falta claridad aún en este aspecto.
Fuente:
El Papa dice que los divorciados que inician una nueva relación "no son excomulgados"
 http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-08-05/el-papa-dice-que-los-divorciados-que-inician-una-nueva-relacion-no-son-excomulgados-1276554348/

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-08-05/el-papa-dice-que-los-divorciados-que-inician-una-nueva-relacion-no-son-excomulgados-1276554348/

No hay comentarios: