Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de agosto de 2015

Las madres buscan una indemnización por el asesinato de sus hijos

Miércoles, 19 de Agosto, 2015

Aquello con lo que nos quedamos de la noticia como más llamativo es la queja relativa a una indemnización, un lamento continuo por la falta de dinero.  Quizás sea el efecto de vivir mantenidas por el marido o ex marido, pues no podemos olvidar que el feminismo pretende que la mujer se quede con los niños tras la ruptura, pero a esta responsabilidad viene unida un sueldo del cual no rendirán cuentas a nadie, y el uso de la vivienda familiar.

No se pone en duda en ningún momento el dolor por la pérdida de sus hijos, pero su pesar es no ser indemnizadas y vivir mantenidas a causa de un dolor que no existe, pues sus hijos dejaron de sufrir, los mató alguien que se convirtió en un asesino sí, pero una persona que las mantenía y procuraba un sustento económico, que es lo ahora más parece que echan en falta.

Reclamar solo la condena o medidas cuando los hijos son asesinados a manos del padre, no es preocuparse por los hijos, pues los hijos pierden la vida, a manos de un asesino o a manos de una asesina.  Por contra no se ponen en el lugar de los miles y miles de padres que sufren cada día por ser alejados legalmente de sus hijos, por ver como sus niños se crían huérfanos de un padre vivo cuyo dolor y sufrimiento es impotente, pues es la propia justicia quien dictamina este asesinato del padre de los menores. Son los niños quienes pierden la vida, por su padre o por su madre, pero no se olviden que miles de hombres se suicidan por no ser capaces se sobrevenirse a tanto dolor, no ignorado, sino escondido y muy a conciencia del motivo, de ver a sus hijos crecer sin su amparo.


Fuente:
La hermandad de las madres de los niños asesinados
http://www.elmundo.es/cronica/2015/08/16/55ce0b6946163f97648b4589.html

No hay comentarios: