Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de agosto de 2015

LISTA DE MENTIRAS DEL FEMINISMO.

Miércoles, 19 de Agosto, 2015

El conjunto de continuos anuncios intentando difundir una supuesta discriminación, campañas que más que pretender ayudar a la mujer, están enfocadas contra el varón, y una serie de medidas dispuestas de forma que discriminan al sexo masculino, son la que provocan artículos como este, que con argumentos contradigan algo que es bastante difícil de evitar, pues disponen del poder de los medios para a través de la manipulación conseguir sus logros y objetivos predispuestos.

3. La mujer española es víctima de un patriarcado machista que la oprime y discrimina.


Fuente:
Mujeres En Contra Del Feminismo- México.
https://www.facebook.com/notes/659433304157660/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Día a día se va desvelando la verdad fuertemente censurada por escuadras de la perversión feminazi. Abruptas personas de mal atacando a las personas de bien. Se os va a descubrir pronto y todo es cuestión de tiempo. esperemos que pronto, pues cada día las consecuencias en España son vidas, sangre inocente y perjudicados de todos los niveles.
Zapatero y sus secuaces tendrán que responder ante las autoridades pertinentes y reconocidas dentro del marco real ( de realidad de la buena, no de la virtual que han generado)por la persecución desmedida y situaciones de vejaciones y desamparo en persecución de los españoles por sexo, raza, procedencia, religión incluso, y por valores dignos de la sociedad democrática. La Haya o donde quiera constituirse dicho tribunal os espera.

Zapatero = Ley de Género
Ley de género = Genocidio
Zapatero = Genocida

Axioma filosófico de entidad metafísica.

LA JUSTICIA NOS HARA LIBRES.

PAZ, LIBERTAD Y JUSTICIA.