Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de agosto de 2015

Los padres separados de Asturias se concentran el sábado 15 de Agosto

Viernes, 14 de Agosto, 2015

Hasta en verano, e incluso en pleno puente de Agosto los padres separados en Asturias no cesan en su afan de defender, reivindicar y trabajar en favor de los derechos de los menores a no ser apartados de ninguno de sus dos padres tras el divorcio. En este caso tambié recogerán firmas por la custodia compartida, por lo que si te animas y te puedes acercarte cualqueir colaboración será bienveniida.

"Mismos Derechos, Mismas Obligaciones, Por La Igualda d Real"

La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias;

Un año más, estaremos presentes durante toda la jornada del sábado,15 de Agosto,  dentro del Pueblo de Asturias, frente a la puerta que comunica con La Feria Internacional de Muestras de Asturias, donde haremos partícipes a todas las personas visitantes, cuáles son nuestras inquietudes y reivindicaciones, con el eslogan;
Mismos Derechos, Mismas Obligaciones, Por La Igualdad Real.

Asimismo, además de repartir pasquines, con algunas de nuestras reivindicaciones, procederemos a la recogida de firmas, en favor de La Custodia Compartida como Norma
General y por una Ley de Violencia Doméstica justa e igualitaria para hombres y mujeres, donde no se discrimine a nadie por razón de sexo, tal y como indica nuestra Constitución en su artículo 14, algo que algun@s parecen olvidar.

Se repartirán globos y caramelos para regalar a los niñ@s

Condenamos y Condenaremos siempre cualquier forma de violencia, por eso decimos;
¡! No a La Violencia de Cualquier Género ¡!

Creemos que en procesos de separación y divorcio, debe primar la coeducación, pues quienes se separan son los padres y no los hijos, por eso decimos;
¡! Custodia Compartida como Norma General YA ¡!

Nos sentimos, además de discriminados y burlados, muy molestos con nuestros gobernantes y legisladores por el trato recibido, pues el apoyo es nulo, dependiendo del sexo de la persona, organización o colectivo que los solicite.

En esta asociación, no vamos a decaer, ni tampoco quedar inmóviles, ante lo que vemos, vivimos y sufrimos, como es la discriminación, burla y la dejadez que existe por parte de aquell@s que tienen el poder y la capacidad de cambiar esta lamentable y desastrosa situación, ya no solo en España en general, sino en El Principado de Asturias en particular, donde parece que lo políticamente correcto, es hablar de igualdad, cuando esta, lamentablemente, brilla por su ausencia.

No queremos palabras bonitas, ni palmaditas en la espalda, queremos hechos, resultados y un trato igualitario, son muchas las personas que sufren diariamente en nuestra comunidad el abandono y olvido por parte de nuestros gobernantes, los cuales parecen olvidar, que están al servicio de toda la ciudadanía.

Lejos de trabajar por una verdadera igualdad, estamos siendo abocados a alejarnos cada día más de ella, nadie está libre de sufrir esta lamentable situación y esta asociación se niega a dejar esta herencia para nuestr@s hij@s, por lo que
solicitamos, una vez más, a nuestros gobernantes y legisladores, actúen, siempre desde la verdadera igualdad, sin temores, ni
presiones de nada, ni de nadie, porque a esto, además de llamarlo igualdad, también se le llama democracia.

Que no se interprete esto como una rivalidad entre géneros, porque para esta asociación, los géneros no existen, existen las personas y por ellas y sus derechos, vamos a seguir trabajando.

Como siempre, invitamos a toda la sociedad Asturiana y a los medios de comunicación a que nos acompañen en este día.

Muchas gracias

Reciba un cordial saludo
Luis Manuel López
Presidente Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias
- La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias busca apoyos este sábado en Gijón 

El domingo 16 de La Manga del mar menor:

-  Concentración por la custodia compartida en la playa el 16 de Agosto en la Manga


Fuente:
http://www.apfsasturias.es/

6 comentarios:

Alberto S dijo...

Tenemos obligación por nuestros hijos en no sumirlos en una sociedad con estos valores opresores de la Libertad y de la felicidad. No deseo a mis hijos nada de esto. Es cierto ya basta de palmaditas de si, pero ya lo sabemos , pero, claro la legalidad, etc. Los actores tienen obligaciones que cumplir valientemente, para eso están en sus puesto la Ley orgánica del poder Judicial les protege. Si obligación es poner encima de la mesa esta aberración de injusticias, difícil de ver en su conjunto para un normal sino no lo estudia, pero de una frialdad y angustia fuera de límites, pues ni estamos en guerra ni nada similar. Son medidas vejatorias que han de cumplir. Miles de querellas criminales contra zapatero y sus secuaces más próximos que motivaron este asunto y ante el negocio nadie para. Zapatero ya tiene su foto en el Wikipedia, junto a otros y no precisamente por lo que quería él de cambie la Ley de genocidio, sino porque más pronto que tarde será juzgado y si la justicia funciona tendrá que pagar aunque demostrase que fue involuntario, que no.
LEAN LA DEFINICION DE GENOCIDIO EN WIKIPEDIA. YA DIJE EL OTRO DÍA QUE ADEMÁS EL JUEZ GARZON QUERÍA QUE SE CONDENEN COMO GENOCIDIO TAMBIÉN LAS DECISIONES ECONOMICAS QUE AFECTEN A MUCHÍSIMA GENTE. yA HAY ARTICULOS Y LIBROS ESCRITOS POR LA PROPIA GENTE QUE ESTABA CON ZAPATERO POR LO NEFASTO QUE HA SIDO PARA ESPAÑA. bien POR LA VERDAD Y POR LUCHA POR DEJAR LAS COSAS CLARAS.

Alberto S dijo...

QUIERO COPIAS UN COMENTARIO DE OTRA ASOCIACION QUE VEO INTERESANTE COMO TODOS LOS QUE SACA.:
Graña es uno más de los que viven de la industria del maltrato.

Hace años J. F. le pilló delinquiendo.

Sus alumnas de la facultad eran quienes firmaban los certificados, aún sin tener la carrera terminada. Las alumnas le quitaban trabajo y cobraban poco o nada. Dinero que él sí cobraba.

En sus cursos de rehabilitación comete numerosas "irregularidades" como el no entregar certificados de asistencia o amenazar y coaccionar a los "alumnos".

En su día se le grabó con cámara oculta. Fue cuando se le pilló con las firmas de las alumnas. Tuvimos una reunión con él y se le grabó. Reconoció sus desmanes y como se falseaban los datos oficiales para justificar y alimentar la industria del maltrato de la que él vivía y sigue viviendo.

Cuando se enteró de la existencia del vídeo le faltó tiempo para quejarse a youtube para que lo eliminaran.

Pero el vídeo existe y su confesión no se ha borrado.



Peramato es vieja conocida también.

Feminazi que defiende la aberrante ley de género.

El sobresueldo no es despreciable.

Sin darse cuenta, en sus declaraciones reconoce que la ley no está hecha para reducir o eliminar la violencia contra las mujeres pues sólo persigue los casos en que hay relación de afectividad.

El que pega a la prostituta, por ejemplo, no puede ser juzgado por la ley degenerrrada. Se ve que ahí no existe el ánimo de dominar a la mujer.

El objetivo real de la ley (de la ideología de género) es evitar la relación afectiva entre hombres y mujeres y con ello destruir la familia, que es el núcleo donde el ciudadano se siente protegido y apoyado.



Es significativo que el artículo no admita comentarios.

No se trata de información abierta al debate y suma de opiniones y datos.

Es simplemente adoctrinamiento y difusión del dogma feminazi.

Alberto S dijo...

http://www.elmundo.es/espana/2015/08/13/55cba613e2704e28388b4593.html

Violencia de género: 'Los agresores siempre se sienten víctimas'
tiene TELA MARINERA ESTE FASCISMO ABRUPTO DE JUSTIFICACIÓN DE LOS MILLONES DE EUROS QUE RECIBEN POR ESTO. INVOCO A LOS PODERES DIVINOS PARA QUE NO QUEDEN INDEMNES Y SE LES AJUSTICIE.

Alberto S dijo...

























Como bien dice la noticia esta aberración ya está implantada en otras Autonomías.



Es una más de los disparates de la ley degenerrrrada 1/2004.



No hace falta ser muy listo para entender cual será la función de estas comisarias feminazis.



Desde la más tierna infancia adoctrinando a nuestros hijos y persiguiendo al disidente/opositor.



Hay quien todavía se extraña de que Podemos se una a estas políticas feminazis.



Les hubiese bastado con leer su programa electoral o repasar la hemeroteca para leer, ver y oír a estos totalitarios herederos de Lenin, amigos de Chavez y Castro, para saber cual es su idea de sociedad.



Es sorprendente cuán imbécil puede llegar a ser la gente que vota para que les aplasten con la bota totalitaria.



Leer a Solzhenitsyn debería ser obligatorio. Empezando por "Archipiélago GULAG".



Alberto S dijo...

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-12/podemos-quiere-imponer-agentes-de-igualdad-en-los-colegios-1276554805/

URGENTE CAMBIAR LA OPINIÓN PUBLICA Y PROHIBIR QUE LOS PARTIDOS POLITICOS HAGAN USO DE ESTAS ERRATICAS DECISIONES DE EXTENDER EL GERMÉN DEL MAL. IMAGINENSE QUE NO TENGAN NADA QUE HACER Y SU OBJETIVO SEA SACAR CASOS A LA LUZ, LOS VAN A INDUCIR SI O SI, SE LOS VAN HASTA A INVENTAR POR CONSERVAR EL PUESTO Y ENCIMA LE PONDRAN OBJETIVOS, CUANTOS MÁS CASOS MEJOR. NEGOCIO REDONDO. LO PERO QUE TOQUEN A LOS NIÑOS EN FASE DESCUBRIR EL MUNDO SU MARAVILLAS, LOS AMIGOS, LAS RELACIONES INTERPERSONALES, LA ESTRUCTURA DE LA FAMILIA. LAS ESCUELAS SE PUEDEN CONVERTIR EN NUEVO FOCVO DE MISOGINOS Y DE GUERRA DE SEXOS. REBELDIA ANTE LAS INJUSTICIAS, Y LUCHA POR LA VERDAD. Mujeres y hombres ya tienen reconocidos todos los derechos ante la ley en igualdad. España!. No dejemos que nos traten como a subnormales ineptos. Que nos destruyan a nuestros hijos. Exige tus derechos, obliga a que se cumplan los derechos constitucionales de los individuos. Luchemos por el bien . hagamos piña e incluso interactuemos en diferentes puntos del país a la vez, en Juzgados sobretodo, pero también son focos de corrupción feminazi, los centros de mujer , incluso las comisarías en su departamento adoctrinado de denuncias de género. Agentes aberrantes del mal , adoctrinados y "orgullosos de presentarse ante las féminas como su ángel de salvación", no puede haber mayor hipocresía vendida. Mujeres ignorantes os están usando en la industria del maltrato para seguir con el business. Ayuntamientos dejar de proveer economía a esta aberración y transmitir ideología al servicio de satanás. A los poderes sagrados invoco. Amonesto a aquellos que conducidos en el adoctrinamiento de la perversión cesen en ello, reflexiones piensen. No se puede estar maltratando a tantísima población por el brazo ejecutor de feminazismno deliberado. Comisarias y juzgados y otros lugares están llenos de sangre inocente. No podemos permitir este genocidio y opresión. "Salve Cesar, los que van a luchar te saludan".

Alberto S dijo...

CURIOSO. AYER MISMO EN LA DEFINICION DE GENOCIDIO SALIA LO QUE LES COMENTO . NO SE SI HA SIDO POR EL COMENTARIO HECHO Y CON LA FOTO QUE SALIA DE LOS MIEMBROS DE PSOE, PERO SI VAN HOY A VERLA LA HAN CAMBIADO. ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR LA ANTERIOR. PARECE QUE LA CENSURA CONTINUA........CAMPAÑA DE DESPRESTIGIAR Y DE OCULTAR.