Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de agosto de 2015

No buscan proteger a la mujer, el objetivo en condenar al varón

Viernes, 14 de Agosto, 2015

Teresa Peramato, una fiscal de violencia contra mujer ha declarado que pedirá que la mujer "por narices" tenga que declarar contro el supuesto agresor, esa persona a la cual denunció, como por ejemplo en el caso de José Antonio Santos Barragán, o en el caso de una mujer que denunció a su marido, y resulta que ésta había fallecido el día de antes.

No están buscando la protección de la mujer. Las medidas que sacan adelante van enfocadas en primer lugar a conseguir el máximo número de denuncias, sea como sea, de ahí la que liaron con el tweet de la Guardia Civil, y el que ahora ha lanzado @policiademadrid. El segundo paso da lugar tras el primero, con la denuncia interpuesta se trata de obtener el número máximo de condenas. Muy lejos de buscar la verdad, totalmente distanciados de intentar ver si se está denunciando a una persona inocente -éste siempre será un varón- la medida anunciada va encaminada que el fiscal obtenga una respuesta con la cual condenar al varón.

Son muy astutas, y astutas, pero cuando su astucia no rinde los réditos predispuestos, en muchas ocasiones ellos se lo comen y se lo guisan, y el varón termina de igual forma condenado. Los protocoles que se aplican cuando una mujer acude a denunciar. la bateria de preguntas a la cual se la somete vaa encaminadas a por cualquier motivo obtener una justificación que ampare activar el protocolo policial que detenga y encierra al varón en el calabozo como mínimo una noche.

Para dar a ver al lector la línea que sigue esta fiscal, solo vamos a aportar una noticia en donde la vemos junto a la hija de Ana María Pérez del Campo, Sonia Vaccaro, criticando al síndrome de alienación parental.





Fuente:
La Fiscalía pide que no se dispense de declarar contra el agresor a víctimas de violencia de género
 http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1144076&utm_source=DD&utm_medium=email&nl=1&utm_campaign=13%2F8%2F2015

1 comentario:

Alberto S dijo...

La música medicina y auto motivación en aras de la Justicia para el alma. Quizás estas feminazis quieran prohibirlas también. Animo a todos. Viva España libre de esclavitudes satánicas impuestas a través de la aberración del ser.

MAS INICIATIVAS DE ESTA GENTE QUE NO PUEDEN SER HUMANOS. MAS PIEZAS Y HERRAMIENTAS PARA LA INDUSTRIA DEL MALTRATATO A LA POBLACIÓN. INTRODUCIENDO NUEVA MAQUINARIA EN LA FABRICACIÓN CORRUPTA. HIJOS DE CAIN, BASTARDOS DEL MAL, COBARDES DE JAURIAS PERRUNAS HAMBIENTAS DE SANGRE INOCENTE. AL FINAL QUERRAN AMETRALLARNOS DIRECTAMENTE EN LA CALLE, LES FALTA LA SENTENCIA DE MUERTE LEGALIZADA.

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES. MILES DE HOMBRES SE HAN DADO CUENTA DE ESTE GENOCIDIO. EMPLEEMOS LA LEGALIDAD, PERO NO REHUSEMOS DE NUESTROS PRINCIPALES DE LUCHA. LA OBJECCION DE CONCIENCIA, LA INSUMICION JUDICIAL ANTE ESTA ABERRACIÓN DESTRUCTORA. EL NO A LA LEY ANTE UN IMPOSICIÓN BASTARDA, ILICITA ANTE LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN. INVOCO A LOS PODERES SAGRADOS Y DIVINOS.