Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 10 de agosto de 2015

Solo los padres asesinan hijos

Lunes, 10 de Agosto, 2015

El artículo fuente está escrito por Antonio Chinchilla. Esta mujer ha hablado anteriormente de la injusticia que se produce cuando por una simple denuncia se detiene al varón y se le encierra en un calabozo uno o varios días, o incluso en la cárcel como medida preventiva durante 11 meses.

Sin embargo como mujer no puede sentir lo que un papá experimenta cuando domingo tras domingo tiene que usar la fuerza para soltar una bracitos que se aferran a su cuello porque no quieren deshacerse del papá. No conoce lo que es contar el paso del tiempo de esas dos semanas restante para volver a ver a lo que más quieres. No sabe lo que es llegar un día del padre, un cumpleaños, o fecha señalada, y encontrar que no hay a quien poder recoger, y llamar a un teléfono y que salte el buzón de voz.

Redactar un artículo que trasmite a los demás que los papás y la custodia compartida se hayan inmersos en estos dos horrendos actos es muy pobre. Solo esperamos que sea fruto de una experiencia no vivida, o la ignorancia, pues de ser como un comentario en facebook nos alentaba de que las manifestaciones de Hermann Tertsch solo eran fruto de su interés por mantenerse en la primera línea aún a base de ser criticado sería muy triste. Juegan con los sentimiento de muchos padres, y con lo que es peor, con la esperanza de muchos que habiendo visto sufrir a sus hijos no quieren que los demás niños tenga que pasar por lo mismo que ello, y que sus propios hijos sientan loa impotencia que ellos sintieron por verse desamparados por una injustica tan cruel Colaborar en intentar mezclar la custodia compartida y los papás varones con la violencia de género ces colaborar con el maltrato infantil que se comete contra miles de niños y niñas inocentes cada día. Existen muchas más madres asesinas que hombres, y no por ello se ha de considerar que todas las mamás son así.El deseo de la venganza no es exclusivo de los varones, la mujer es más vengativa que el varón, y utiliza a los hijos como herramienta para hacer daño al padre desde el primer momento que en su mente anida el deseo de cambiar de pareja. La crueldad no tiene sexo, pero los bebés si maman la mala leche de una mujer, y no por ello todas las mujeres son malas.

Fuente:
Padres asesinos
 http://www.diarioinformacion.com/opinion/2015/08/08/padres-asesinos/1663783.html

No hay comentarios: