Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de agosto de 2015

Retiran la patria potestad a un padre que dejó a su hija una hora sola en coche

Jueves, 13 de Agosto, 2015

La juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Almería ha retirado la patria potestad de forma provisional al padre que dejó a su hija de 3 años sola en el coche durante una hora mientras él acudía a una visita médica.

Las iniciales del padre son  J.F.B.V., y el delito de abandono de menores por el que es acusado se produjo el pasado 8 de Agosto sobre la 1 horas del mediodía, en donde la temperatura debía de ser considerable en la ciudad andaluza. El hombre queda en libertad provisional y la juez ha pedido la exploración de la menor por parte de un forense.

La noticia no especifica si los padres de la menor se encuntran separados o no, pero nos resulta, vamos a decir "curioso", como consideran un abandono de menores estos casos y sin embargos sus popias señorías ordenan el abandono de los mernoes legal por parte del padre eximiéndole de cualquier obligación con respecto a los menores, excepto la del pago de la pensión de alimentos. Son sus Señorías quienes matan al padre cuando tiene la poca vergüenza de poner en sus sentencias "régimen de visitas", considerando al padre un visitante que pasará a ver a sus hijos mucho menos que la siguiente pareja de madre, que en muchos casos sueles acabar en el domicilio conviviendo con los menoes y haciéndos cargo de sus cuidados .


 Desde el interior del siguiente enlace otros enlaces relacionados el abandono de menores:

- Una madre pierde la custodia de sus hijos por dejarlos en el coche mientras se iba de copas


Fuente:
El juez retira la custodia al padre que dejó a su hija de tres años sola en el coche
 http://cadenaser.com/ser/2015/08/11/tribunales/1439294373_252706.html

No hay comentarios: