Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de octubre de 2015

Madre separada anima a la manifestación de Cibeles por la Custodia Compartida el 4 de Octubre

Domingo, 4 de Octubre, 2015

Plaza de Cibeles, 11 de la mañana

Domingo, 4 de Octubre


Una madre,Rosa María Mora Garcia Talavera (Corral de Almaguer, Toledo) con dos hijos anima a asistir hoy día 4 de Octubre a las 11 de mañana a la manifestación convocada en la Plaza de Cibeles de Madrid, a favor de la custodia compartida aplicada como régimen preferente a los menores cuando sus papás han decidido romper la pareja.

Ella tiene dos hijos, Ivan y Adrián, y ella misma es quien dice que no se considera con el derecho de poder apartar a los menores de su padre, como sucede en el 90% de casos en donde el juez destierra a la figura paterna a la posición de un visitante más en la vida de los menores, que mantendrán una convivencia con ellos de 4 días al mes, repartidos en fines de semana alternos, más la mitad de las vacaciones escolares. Un tiempo destinado para crear, desarrollar o mantener la relación paterno-filial que solo es vacacional, con lo cual la figura paterna que siempre ha representado el símbolo de la autoridad, y muchas veces ejemplo, en la vida de los menores, desaparece por completo.


NOTA DE PRENSA Concentración 4-10-2015 en Cibeles CUSTODIA COMPARTIDA

Fuente:
Lola Villajos Roldán
INTERESANTE TESTIMONIO DE UNA MADRE SEPARADA, CON DOS HIJOS ESPECIALES. SE UNE PARA APOYAR LA CONCETRACIÓN MAÑANA EN CIBELES
http://atodafusion.blogspot.com.es/2015/10/interesante-testimonio-de-una-madre.html

No hay comentarios: