Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de octubre de 2015

«Hay quien pide la custodia compartida por no pagar la pensión y eso no siempre es así»

Domingo, 4 de Octubre, 2015

La juez de Familia de Elche, Sandra Peinado, se ha distinguido por ser la primera juez que dictó una sentencia con custodia compartida después que la ley de la Comunidad Valenciana que regula esta materia en su aspecto civil contemplará la aplicación del régimen como modelo preferente tras la separación o divorcio con hijos menores.

El feminismo y los detractores de la custodia compartida alegan que los papás piden la custodia compartida para eludir el pago de la pensión de alimentos. Y la juez desmiente tal afirmación. Ella ha visto muchos casos en su juzgado de familia, el número 6 de Elche, tras estos 10 años. Por supuesto que hay casos en donde el padre solicita la custodia compartida por beneficio personal, pero igual que la madre, pues si tras la concesión de la guarda y custodia de los menores quitamos el "pack" de la pensión de alimentos y el uso y disfrute gratis, de la vivienda familiar, una gran mayoría de mamas que acuden a los juzgados pidiendo no solo la custodia exclusiva, sino que los menores se relacionen con su padre cuanto menos menor, harían algo similar con el aborto, pero en este caso tirarían a sus hijos a la calle. Claro que no todas las madres son así, esta claro, pero es que la mayoría de papás que luchan y trabajan por conseguir que la custodia compartida constituya un derecho de los menores tampoco la solicitan por beneficios personales egoístas.

Pocos jueces son valientes a la hora de manifestar en público ser partidarios de la custodia compartida, pues saben de sobra que es la línea contraria al feminismo.


NOTA DE PRENSA Concentración 4-10-2015 en Cibeles CUSTODIA COMPARTIDA

España y México se manifiestan el 4 de Octubre por la Custodia Compartida


Fuente:
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2015/10/04/hay-pide-custodia-compartida-pagar/1681604.html

No hay comentarios: