Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de octubre de 2015

Padres y madres, políticos y famosos se manifestan en Madrid el 4 de octubre en apoyo de la custodia compartida

Domingo, 4 de Octubre, 2015

Plaza de Cibeles,  11 de la mañana
Domingo, 4 de Octubre



Mañana no, porque ahora ya es domingo, y dentro de unas horas se ha convocado en Madrid, en la Plaza de Cibeles una manifestación nacional por la custodia compartida, por el derecho de los menores a que si sus padre, madre o ambos, deciden separarse o divorciarse, ellos no tenga que padecer también el divorcio del padre, que es lo que sucede todavía hoy en pleno siglo XXI aunque parezca mentira, pues como la fuente de entrada señala, la jurisprudencia del Tribunal Supremo es además de reiterada, clara en este aspecto. Se debe acordar el régimen atendiendo al interés de los menores, no de los padres. Si ellos encuentran más problemas para que sus hijos no se encuentren desamparados de su padre (o de su madre si fuera el caso) que se las arreglen como mejor pueda, ya que el más necesitado de protección es el menor.

Hasta incluso en México se van a manifestar también los padres que luchan por estos mismos derechos de sus hijos el mismo día por idéntica causa.




Fuente:
http://vegamediapress.com/not/12013/padres-y-madres-politicos-y-famosos-se-manifestan-en-madrid-el-4-de-octubre-en-apoyo-de-la-custodia-compartida/

No hay comentarios: