Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de abril de 2016

Carmena convierte la Policía Antidisturbio en Unidades de género y contra los varones

Sábado, 9 de Abril, 2016

Sacamos en conclusión que el objetivo de Ahora Madrid y Manuela Carmena es el destinar el cometido a los antiguos agentes de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), conocidos como antidisturbios de la Policía Municipal, al control para conseguir mayor número de denuncias por violencia de género, y de ese delito de odio que achacarán a quienes no aceptan los inventos de género, de esa ideología que pretende convencer a los ciudadanos (según la ideología de género hay que decir ahora "ciudadanía") que no solo el sexo de las personas da lugar a distinguir entre hombres y mujeres, sino que bajo eso otro cambio de género por sexo, han metido al saco nuevas concepciones a elegir (LGBTTTI: lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexuales), pues además se trata de que en cualquier momento te puedas cambiar de sexo.

Se sustituyen también los nombres de las unidades, y de paso el término "familia" pues la que era la "Unidad de Atención y Protección a la Familia" (UAPF) pasa a denominarse ahora como "Unidad de Apoyo y Protección a Mujeres, Menores y Personas Mayores" (UAPM), de forma que quedan en ella excluidos y marginados los hombres. Tampoco vamos a asombrarnos de cómo la figura del varón es marginada, pues si nos fijamos en el grupo de la Guardia Civil "EMUME" (Equipos Mujer-Menor), ya encontramos precedente de la exclusión del varón, y de cómo la formación de quienes van  a proteger a los menores está ligada a la violencia de género, una violencia que considera al varón como un culpable que nace bajo la condición sexual de hombre.

Inma Sanz, concejal del PP ha criticado estos cambios de nombre, que son anunciados por el Delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y el director de la Policía Municipal, Andrés Serrano.

El medio fuente informa de que también se impone en las oposiciones al cuerpo de la Policía Municipal cuotas por razón de raza o religión. Por lo cual todo este Plan Director, podría ser considerado como inconstitucional.

Otra de las unidades que han creado es la de la Unidad de Gestión de la Diversidad, que da la sensación que van a ser quienes se encarguen de conseguir denuncias por ese "delito de odio", en donde vemos un objetivo centrado en controlar muy de cerca cualquier crítica contra el colectivo de LGBTTTI. El control a través de las redes sociales será un objetivo principal.


Fuente:
Javier Abril
http://okdiario.com/espana/madrid/carmena-quita-el-termino-familia-a-la-unidad-de-proteccion-de-mujeres-menores-y-mayores-104435
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/Policia-UCS-Unidad-Apoyo-Seguridad_0_903511353.html

No hay comentarios: