Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de abril de 2016

El actor Harrison Ford acusado falsamente de violencia de género

Sábado, 9 de Abril, 2016

El actor Harrison Ford aparecía por error acusado de agredir a su esposa en un informe de la Policía de Huntington Beach.  La supuesta víctima era Calista Flockhart, la cual ni siquiera es su verdadera esposa.

Según relata la noticia todo es fruto de una trampa, porque el hombre realmente acusado usó su nombre y su apellido. La Policía ha podido acreditar que el famoso actor no estaba en el lugar de los hechos.

Casos de este tipo, en donde un varón es denunciado y no se encuentra en ese lugar son más comunes de lo que parece, y muchas veces es cuestión de suerte el poder acreditar que no se encontraban allí. En otros ocasiones puede sonar hasta a risa como queda al descubierto la falsa denunciante, la mentirosa.

Tenemos casos en donde el hombre en el momento de la supuesta agresión estaba encerrado en una prisión (vídeo), y además encarcelado víctima de una medida provisional por una denuncia de la misma mujer que denuncia ser agredida y hasta con parte de lesiones, de ese hombre supuesto maltratador, que para colmo se encuentra encerrado en la cárcel (cárcel no calabozo). 11 meses pasó en prisión como medida cautelar José Antonio Santos. Pero es que después de ese incidente fue de nuevo denunciado otra vez y encerrado, esta vez, una noche en un calabozo. Pero a finales del año pasado volvió a suceder lo mismo, y sino que porque su abogado pudo presentarse en el cuartel, queda de nuevo encerrado.

- Las dos abogadas imputadas por denuncias falsas fueron las abogadas de Lydia Bosch




Fuente:
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Harrison_Ford-informe_policial-agresion-delito_0_2160900063.html

No hay comentarios: