Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de abril de 2017

La maltratadora indultada 4 veces condenada a pagar sólo 720 euros por 2 años de incumplimiento de 360 euros al mes

Viernes, 7 de Abril,  2017

Se llama María Salmerón Parrilla, y en el feminismo es considerada como una héroe porque ha logrado impedir, destrozar y anular la relación entre la hija y su madre.

En la imagen encontramos a la líder el PSOE andaluz, Susana Díaz, apoyando a esta madre en el Parlamento andaluz, donde es invitada, considerada y tratada como no sólo una heroína, sino además como un ejemplo para el resto de mujeres y madres.

La clase política compra a la justicia para conceder el 4 indulto a una maltratadora y delincuente que debería estar en prisión


A pesar de ser desobedecer varias sentencias judiciales y de que el propio juzgado informó contrario a los indultas, el gobierno atemorizado por las repercusiones del poder feminista ha indultado  a esta maltratadora hasta en 4 ocasiones.

Pero ahora vemos en la noticia que no pagó la pensión de alimentos a su hijo en el periodo que la custodia fue concedida al padre de la menor, una cantidad que asciende a 360 euros al mes, pero que la condena total por estos impagos en los años 2009, 2010 y 2011, asciende sólo a 720 euros.

El juzgado que aplica la condena considerando el atenuante de dilaciones indebidas, es el  Juzgado de lo Penal número nueve de Sevilla, y el delito aplicado es el abandono de familia.

  • "La acusada no ha abonado ninguna de las mensualidades que debía de pagar entre el mes de diciembre de 2009 y el mes de abril de 2011"
  • "con conocimiento de las obligaciones pecuniarias que sobre ella recaían y pese a tener capacidad económica para ello, sólo abonó las cuantías correspondientes a los meses de octubre y noviembre de 2009, tras ser requerida para ello en el seno del procedimiento de ejecución provisional"

Fuente:
Condenada María Salmerón a una multa de 720 euros por "abandono de familia"
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-tribunales-condenada-maria-salmeron-multa-720-euros-abandono-familia-20170331204506.html

No hay comentarios: