Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de abril de 2017

El padre separado es convertido por los jueces en un visitante y cajero automático

Viernes, 7 de Abril, 2017

Entrevista con motivo del día del padre al presidente de la Asociación Custodia Compartida de Castilla y León, Miguel Ángel Nieto.  La asociación cuenta con 200 socios, y entre ellos no sólo colaboran hombres, sino que además de abuelas y abuelas, incluso también mamás y mujeres que consideran injusto el trato hacía los menores cuando son alejados de sus padres solo porque se produce la ruptura de los progenitores de los menores.

La asociación se manifestó el día del padre 2017 en la Fuente Dorada, y en donde también fueron apoyados en el reclamo por el derecho de los niños a no perder a su figura paterna tras el divorcio o la separación por el Movimiento Femenino por la Igualdad Real.






Se están reuniendo todos los miércoles en el CC Juan de Austria (sala 28), en donde aparte de asesorar, también ofrecen apoyo emocional a todo aquel que sufre la injusticia de no poder ejercer el rol parental como es natural, y encontrarse de la noche a la mañana tras la sentencia judicial como un visitante más en la vida de sus hijos.
  • El mejor regalo es con la idea que nos reunimos hoy, para que la sociedad vea que podemos estar con nuestros hijos en igualdad de condiciones. Que la ley cambie y el 26-4 (26 días con la madre y 4 con el padre) cambie a 15-15. Que el Día del Padre se pueda celebrar con el padre y el Día de la Madre, con la madre. 
  • El tema ha avanzado muchísimo. La sociedad y los partidos políticos abogan por la igualdad real y el rol de los hombres ha cambiado. Por eso no es justo perder el papel de padre. Pedimos igualdad también para las madre, siempre se da a ella las custodias y se las priva de libertad para los fines de semana.

Un estudio de Custodia Paterna denuncia “una España de dos velocidades” en la aplicación de sentencias de custodia compartida (con los vídeos de la jornada)


Fuente:
«Los padres separados con hijos somos visitadores y cajeros automáticos»
http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/los-padres-separados-hijos-somos-visitadores-cajeros-automaticos_82344.html

No hay comentarios: