Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de abril de 2017

Fran Rivera: "La custodia siempre se da a la madre y eso es tan feminista que roza el machismo"

Viernes, 7 de Abril,  2017

Debate entre el torero Francisco Rivera y la actriz Mónica Pont, en donde Mónica se muestra como siempre en contra de la custodia compartida y por contra el torero es un firme defensor del único régimen que asegura que los hijos tras el divorcio y la separación puedan mantener los mismos lazos afectivos tanto con su padre como con su madre.

Mónica ya demostró en otros debates que su apreciación y opinión es la de que los hijos deben quedarse en manos de la madre porque la madre es quien ha parido a los hijos.







Fuente:
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/fran-rivera-la-custodia-siempre-se-da-a-la-madre-y-eso-es-tan-feminista-que-roza-el-machismo_2017040658e63ddd0cf2abec9e0d8def.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si dice esta señora por decirle algo bonito,si comenta que se debe quedar las madres la custodia por que han parido,pues que no cuente con la manutención si no tienes los padres los mismo beneficios que las madres.por que si la semilla de los padres se iban a quedar preña del aire.Igualdad para los dos,el mismo derecho tiene el Padre que la Madre,oh!! Solo está el Padre para pagar,papá cajero.

Unknown dijo...

Bueno es que claro esta señora deja muchisimo que desear ha pretendido vivir siempre de eso que aquel polvo qu la preño que renuncie a la manutencion y trabaje en algo decente pero claro eso no .