Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de abril de 2017

La Ministra sueca de Igualdad reconoce que los hombres también sufren violencia por parte de sus parejas

Jueves, 20 de Abril,  2017

Åsa Regnér, ministra de Igualdad de Suecia, defiende la igualdad entre hombres y mujeres, y sin miedo se atreve a reconocer como el movimiento feminista se pierde los motivos que generaron su origen.

En España las políticas de Igualdad van dirigidas no sólo hacía el sexo femenino, sino que con tal de garantizar ventajas para la mujer, a través de éstas quienes resultan discriminados son los hombres.

En España el feminismo empoderado condiciona a los medios de comunicación a difundir las noticias que visualizan la violencia contra la mujer, y de alguna forma ocultar la violencia que sufre y padece el hombre en muchos aspectos, no sólo a través del maltrato físico, sino a través de un grave maltrato emocional y psíquico, en donde el hombre es maltratado por la mujer utilizando como herramienta contra el hombre a sus propios hijos.

  • También ellos sufren agresiones y maltrato, en la calle, 
  • participación en la fuerza laboral tanto de hombres como de mujeres porque que tantos unos como otros tengan un trabajo fomenta la igualdad, la libertad y el bienestar de la sociedad.
  • permisos parentales: 12 meses a repartir entre ambos, de los cuales tres tiene que coger el padre y otros tres la madre porque si no los pierden.
  •  El feminismo es un movimiento de solidaridad pero esto a veces se olvida y hay que recordarlo.

Fuente:
Åsa Regnér, ministra de Igualdad sueca: "Los hombres también sufren violencia y hay que escucharlos"
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/18/58e78698e2704eb0488b45d3.html

No hay comentarios: