Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de abril de 2017

Manifestación Mundial contra el maltrato infantil y la Alienación Parental

Sábado, 15 de Abril,  2017
ARGENTINA

Manifestación Mundial contra el maltrato infantil y la Alienación Parental 

martes, 25 de abril de 6:30 a 10:00 


Tibunales Provinciales de Justicia - Rosario
Balcarce 1651, 2000 Rosario (Argentina)


Te esperamos para visibilizar el maltrato infantil en todas sus formas , especialmente la alienación parental, entendiéndose por tal toda accion u omisión realizada con el fin de dañar los vínculos familiares del niño con alguno de sus afectos..(deprivacion y padrectomia) , obstrucción de vínculos, impedimento de contacto, manipulación , secuestro parental, niños rehenes..

Los divorcios generan hijos huérfanos de padre vivo, porque tras la sentencia de los jueces el padre es convertido por la propia justicia en un visitante a través del "régimen de visitas". Término que la justicia considera apropiado para proteger y velar por el interés de los menores.

En la imagen María Salmerón (la madre de Miriam), 
abrazada por la líder del PSOE, Susana Díaz
Pero la falta de respeto a los menores y el maltrato judicial llega a extremos aún mayores, cuando el quebrantamiento de las órdenes que plasman los propios jueces, éstos permiten a la madre que aísle a los menores por completo del padre y de la extensa familia paterna, dando lugar a la aparición de la manipulación parental en los menores, que se consigue a través del impedimento de contacto de los hijos con el padre.

Hay padres que también logran maltratar a los hijos y poner en contra a los menores de su madre, pero la justicia en estos casos actúa y con eficacia, pero el hecho de que sean las madres quienes más maltraten a los hijos en este aspecto deriva del mayor tiempo que disponen con los niños, pues el padre sólo pasa 4 días al mes (como mucho) y la madre 26 días con ellos. Si encima sumamos a ese hecho que la madre no es sancionada o castigada cuando incumple la sentencia impidiendo el contacto de los hijos con su padre, facilitamos aún con más seguridad que los menores terminen despreciando a su padre o incluso manifestando que prefieren morirse antes que ver a su padre.

En España contamos con muchos casos, uno de los más visibles es el de una menor, la verdadera y mayor víctima, Miriam, una adolescente que manifiesta lo expresado en el párrafo anterior, y con quien no solo la justicia, sino en este caso la clase política está fomentando dicho maltrato, ya que la madre ha resultado indultada en 4 ocasiones, premiada y es considerada y tratada por el feminismo y la clase política con un símbolo de mujer y madre. Una recompensa a una mujer que ha conseguido destrozar la relación entre su hija y su padre.

La clase política compra a la justicia para conceder el 4 indulto a una maltratadora y delincuente que debería estar en prisión


Fuente:
https://www.facebook.com/events/349911625407121/
Fernando Uriel Taborda

No hay comentarios: