Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 24 de abril de 2017

Menores víctimas de una justicia española que les aparta también del cariño de sus abuelos paternos

Lunes, 24 Abril,  2017

Alberto Mancebón e Inmaculada Cuadrado, los abuelos paternos de un inocente niño maltratado y discriminado por un sistema judicial que tras la separación o divorcio aísla a los menores de su figura paterna y del resto de la familia extensa paterna, y ahí se encuentran incluidos los abuelos.

La figura de los abuelos es vital en el desarrollo de los hijos. ellos son capaces de aportar en el desarrollo de los menores, no son sus padres, pero gozan de la experiencia de haber cuidado a sus hijos, y en su etapa como abuelos pueden levantar un poco más la mano ante las actitudes de los menores que sus padres no han de permitir, y aportar un cariño y trato distinto al no ser los padres.

Los menores son apartados de sus abuelos, pero de sus abuelos paternos, y como en este caso, mientras la pareja o el matrimonio se mantuvo unido, los padres de los menores utilizaron a los abuelos para el cuidado de su nieto por motivos laborales u otros distintos, pero éstos desempeñaban un papel fundamental en su día, y al igual que su papá, tras la separación son los menores quienes pierden las ventajas de poder gozar con el cariño y la protección de sus abuelos.

De pasar de cuidar a su nieto casi como los padre al vivir si hijo y su nuera en el mismo edificio que ellos, tras el divorcio pasaron 8 meses sin poder ver a su nieto, el menor fue apartado radicalmente de sus abuelos sin más motivo que el machismo que aplican los jueces en las separaciones y divorcios declarando a los menores en hijos huérfanos de padres vivo tras convertir al padre en un visitante para sus hijos, consecuencia que repercute de forma directa sobre los abuelos y el resto de familia de la rama paterna. No solo son abuelos de segunda categoría, sino también son niños de segunda clase impedidos y apartados de su padre y resto de familia extensa paterna condenados por la justicia sólo porque sus progenitores decidieron romper la unión como pareja.




Fuente:
Cuando su hijo se separó estuvieron 8 meses sin ver a su nieto1
https://www.youtube.com/watch?v=jAmR01sZLcU

No hay comentarios: