Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 6 de abril de 2017

La Policía evita que una española asesine a un hombre clavando un cuchillo en su cuello

Jueves, 6 de Abril,  2017

Si no es por la eficacia de los agentes de la Policía Nacional que intervinieron en el suceso, un hombre peruano ahora podría estar muerto de una puñalada en el cuello. El arma blanca que usó la mujer fue un cuchillo de unos 12 centímetros de hoja.

Fue delante de los propios agentes cuando la mujer sacó de improvisto un cuchillo y se lanzó al cuello del hombre, y gracias a los reflejos de los agentes el hombre permanece con vida. Recibió un corte en la mejilla izquierda.

Los hechos sucedieron en Valencia, y la mujer es acusada  como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa. El domicilio donde sucedieron los hechos fue el de la víctima, en la Avenida del Cid, y la mujer que era amigo de la pareja del hombre se negaba a abandonar el domicilio del hombre.

La noticia ha pasado desapercibida a nivel nacional, pues al ser la agresora o maltratadora una mujer, no se considerado como violencia de género.

  • la mujer sacó de entre sus prendas un cuchillo y se lanzó sobre el hombre tratando de clavárselo en el cuello, no consiguiéndolo ya que los policías se abalanzaron sobre la misma y lo evitaron. 
  • La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Fuente:
Una mujer intenta apuñalar a un hombre en el cuello en presencia de la Policía
http://www.leonoticias.com/nacional/201704/05/mujer-intenta-apunalar-hombre-20170405154318-rc.html
Una mujer intenta apuñalar a un hombre en el cuello en presencia de la Policía en València
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-mujer-intenta-apunalar-hombre-cuello-presencia-policia-valencia-20170405144029.html

No hay comentarios: