Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de abril de 2017

El padre que lucha por recuperar el contacto con su hija tras casi 8 meses cumple 5 días en huelga de hambre

Viernes, 7 de Abril,  2017

Carlos Montesinos Hurtado, es el papá de Jazmín, una pequeña de 7 años que sufre el maltrato institucional de quienes permiten a su madre impedir el contacto con su padre y destrozar de esta forma la relación paterno-filial de una niña inocente.

Esta niña fue víctima del maltrato institucional desde el comienzo de su existencia, pues como se permite a las madres registrar la identidad de la figura paterna de los hijos a quienes ellas consideren que repercute en mayor interés para ellas mismas, la madre atribuyó la paternidad de su hija a la pareja con quien convivía entonces, y a sabiendas que ese hombre no era realmente el padre de Jazmín.

Mintió en el registro civil, pero este hecho no es importante para la administración, que de oficio debería actuar en defensa de los intereses de una niña.

Carlos lleva en huelga de hambre en Torrevieja (Alicante) ya 5 días, y el motivo que lleva a este hombre a esta acción desesperada es que ya han pasado casi 8 meses sin poder contactar o ver a su hija. En los 7 años de vida de la niña, padre e hija se han visto sólo durante 20 días.

- 4 días en huelga de hambre porque la madre impide que su hija de 7 años puede mantener contacto con él desde hace 7 meses




Fuente:
Casi un centenar de personas arroparon a Carlos Montesinos para pedir justicia para Jazmín
https://objetivotorrevieja.wordpress.com/2017/04/06/casi-un-centenar-de-personas-arroparon-a-carlos-montesinos-para-pedir-justicia-para-jazmin/
Inicia una huelga de hambre en Torrevieja para poder ver a su hija que vive en Santander
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201704/06/inicia-huelga-hambre-torrevieja-20170406180055.html

No hay comentarios: