Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de abril de 2017

Una mujer apuñala a un hombre porque rechaza la proposición de pagar por mantener sexo con ella

Domingo, 30 de Abril,  2017

Una mujer de 33 años se enfrenta a un juicio donde se encuentra acusada de intento de asesinato a un hombre porque el hombre se negó a mantener relaciones sexuales con ella después que la mujer hubiera acordado con el hombre el pago de dinero por acostarse con ella.

Será la Audiencia Provincial de Murcia quien juzgará el caso que se remonta a finales de 2015 en la localidad murciana de Jumilla, y en local de la calle Duque. Allí la mujer se acercó al hombre, proponiendo mantener relaciones sexuales con ella a cambio de dinero. Era el hombre quien debía pagar a la mujer, aunque fuera la mujer quien lanzará la proposición.

El hombre no aceptó la propuesta de la mujer (que bien podría ser considerada de prostituta), ante lo cual la mujer reaccionó sacando un cuchillo oculto entre sus ropas y apuñalando al hombre con dicho cuchillo en su abdomen. Debido a la puñalada asestada el hombre hubo de ser intervenido en el  hospital Virgen del Castillo de Yecla.


  • Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que procede imponer la pena de nueve años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros.
  • deberá indemnizar a la víctima en 2.040 euros por las lesiones sufridas y en más de 10.000 euros por el daño estético causado. Además de pagarle al Servicio Murciano de Salud (SMS) en más de 3.600 euros por los gastos médicos y farmacéuticos a los que tuvo que hacer frente.


Fuente:
Una joven se enfrenta a 9 años de cárcel por intentar matar a un hombre por negarse a mantener relaciones sexuales
http://www.europapress.es/murcia/noticia-joven-enfrenta-anos-carcel-intentar-matar-hombre-negarse-mantener-relaciones-sexuales-20170428095956.html
Piden 9 años de prisión a una mujer por intentar matar a un hombre tras negarse a tener sexo con ella a cambio de dinero
http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/piden-9-anos-prision-mujer-intentar-matar-hombre-negarse-tener-sexo-ella-cambio-dinero/20170428182741112185.html
Una chica apuñaló a un hombre que rechazó sexo por dinero
http://www.ideal.es/nacional/201704/29/piden-anos-para-joven-20170428125032.html

No hay comentarios: