Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de abril de 2017

El Ayuntamiento de Bustarviejo gasta el dinero de los contribuyente en servilletas de género

Jueves, 13 de Abril,  2017

Servilletas de género, de ideología de género, pues son mensajes impresos en las servilletas que sólo afectan para evitar la violencia que ejerce el hombre contra la mujer. Aquellas otras violencias que no proceden de la mal llamada violencia de género son discriminadas por el ayuntamiento de Bustarviejo (Madrid), incluso la violencia contra menores o infantil.

En una de estas servilletas está la silueta de una mujer y la leyenda "Este cuerpo es mío... No se agrede. No se vende. No se mata... se respeta. Insistir es acosar. Acosar es agredir. Te quiero libre". Y en la otra servilleta un "No es no" y un corazón con un "Sí es sí" dejan claras las ideas a los acosadores.

Intenta difundir la noticia que sólo hay dos bares en el pueblo que no colaboran con esta iniciativa que discrimina al resto de personas que no son mujeres.

Solo dos bares del municipio, al menos de momento, no se han interesado por tener este tipo de servilletas de papel por la igualdad. Los bares que sí se han sumado a la iniciativa son La Parada, Camarote, Mirasierra, La Estrella, Star II, Garaje, Las Delicias de El Cantón, Pizzería Bustarviejo, El Asador, La Taberna y Maruja. 


Fuente:
Servilletas contra el machismo
http://cadenaser.com/emisora/2017/04/11/radio_madrid/1491917885_343310.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

No hay comentarios: