Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de abril de 2017

Premio para periodistas que escriben bajo el guión de la ideología de género Julia Ruiz

Jueves, 13 de Abril,  2017

Una periodista que escribe bajo la perspectiva de género, recibe el premio en la vigésima quinta edición de los Premis Dones Progressistes.

Ejercer la profesión del periodismo bajo la directriz de considerar a los hombres como un peligro permanente para la mujer conlleva premios, como el que aparece en esta noticia.

Esta periodista, Julia Ruiz, trabaja en la sección de Política del periódico Levante-EMV, y aunque la noticia fuente aluda a sus artículos como textos símbolos de la igualdad entre hombres y mujeres; pocas líneas más abajo descubre sus verdaderos objetivos que nada tienen que ver con la igualdad, sino más bien con la discriminación sobre el varón para facilitar privilegios a la mujer, y es por ello que recibe el premio de  Dones Progressistes, una Federación de la Comunidad Valenciana tanto a favor de favorecer la criminalización contra los varones, como tan a favor de impedir que los niños puedan ser criados, educados y amparados tras el divorcio o la separación, tanto por su madre como por su padre:

«una periodista comprometida con la lucha por los derechos de las mujeres»

La premiada es licenciada en Periodismo y graduada en Sociología, y el trabajo de Fin de Grado centro su atención en la presencia de la mujer en los medios de comunicación. Completando después su formación académica con el posgrado de Agente de Igualdad de Género vinculado a la Universitat Jaume I.

El galardón que fue entregado a Julia Ruiz en el Ateneo de Valencia, contempló este año la mención también a Dolores Sánchez, Teresa Yebes, Concha Gisbert, Asunción Ventura (profesora de Derecho Constitucional), José María Gómez Villora (titular del Juzgado de Violencia de Género número 1 de València) y Herminia Royo (abogada y miembro  la Asociación Mujeres Separadas y Divorciadas). Feministas todos los premiados, y defensores de la ley de violencia de género que trata a los varones como culpables por defecto desde el momento que la mujer interpone denuncia.


- Una federación feminista valenciana en contra de la custodia compartida

Fuente:
La periodista de Levante-EMV Julia Ruiz, premiada por su lucha por los derechos de las mujeres
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/03/16/periodista-levante-emv-julia-ruiz/1541812.html

No hay comentarios: