Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de noviembre de 2010

Aprobadas dos comparecencias sobre el informe de contratos de obras públicas

Pamplona, 22 nov (EFE).- La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento Foral han aprobado hoy dos solicitudes del PSN de comparecencia del presidente de la Cámara de Comptos y de la consejera de Obras Públicas sobre el informe de fiscalización de los contratos realizados por este departamento entre 2005 y 2008.

También se ha admitido una solicitud de CDN para que el consejero de Economía y Hacienda informe sobre el plan de reestructuración.
Fuera del orden del día se han admitido a trámite dos sesiones de trabajo, una de ellas para que la directora general de Familia informe sobre la proposición de ley foral de custodia compartida, a petición del presidente de la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior.
En la segunda sesión de trabajo, solicitada por UPN, comparecerán representantes del Colegio de Médicos, de la Sociedad Navarra de cuidados paliativos y de la Asociación de profesionales por la ética, en relación con la proposición de ley foral de derechos y garantías de la dignidad de la persona en el proceso final de la vida.
El plazo de presentación de enmiendas a ambas proposiciones de ley se ha aplazado hasta el 23 de diciembre.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=598749

No hay comentarios: