Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Arrestada por golpear su beba

[ 21 de Noviembre de 2010  ]
Una mujer fue detenida luego de comprobar que sometía a golpes a su nena de un mes de vida. Quiso encubrirse con una historia falsa.
Una mujer que había manifestado que su beba de un mes de vida se golpeó por la acción de dos supuestos ladrones fue encontrada en contradicciones y terminó encarcelada, ya que sus vecinos aseguraron que sometía a malos tratos a la criatura. Tomó intervención la Fiscalía I.
Según el relato de la acusada, de 23 años, había concurrido cerca del mediodía del sábado a un hipermercado ubicado en avenida Kirchner al 3.400, acompañada de su pequeña. Manifestó que cuando salía del centro de compras -alrededor de las 12.00-, dos individuos la sorprendieron y le quitaron dos bolsas con mercadería. Añadió que esa acción provocó la caída de la chiquita, por lo que decidió llevarla al hospital Avellaneda, donde poco después de las 15.00 se asentó el ingreso de la paciente.
Sin embargo, los médicos dudaron de las explicaciones brindadas por la mujer y dieron intervención a la Policía. Personal de la Seccional Tercera, a cargo del comisario José Luis Fernando Pérez, se dirigió al domicilio de la sospechosa, para conversar con los vecinos.
Estos fueron tajantes en sus manifestaciones. Dijeron que la muchacha golpeaba con frecuencia a la chiquita, razón por la cual algunos ya la habían denunciado en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.
Esa información fue suministrada a la Fiscalía I. Desde esa dependencia judicial se ordenó la aprehensión de la mujer por el delito de lesiones agravadas por el vínculo. Personal de la Tercera la escoltó hasta la Brigada Femenina, donde se encuentra alojada.
En cuanto a la beba, se dispuso su traslado al hospital Del Niño Jesús, donde quedó internada. Fuentes médicas indicaron que presenta traumatismos en la cabeza y el rostro, además de presentar hematomas. (El Siglo)
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=209978

No hay comentarios: