Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de noviembre de 2010

AYUNTAMIENTO DE BILBAO - mocion a favor de la Custodia Compartida

NOTA DE PRENSA

25/11/2010
Desde la Asociación de Padres y Madres Separados “ LA TERRAZA – EUSKADI “ , nos felicitamos por la moción de apoyo a la Custodia Compartida, aprobada hoy 25-11-2010 por el Ayuntamiento de Bilbao.
Este es un paso más del camino que se inicio en Euskadi el pasado 20-5-2010, con la aprobación en Juntas Generales de Bizkaia de una "Proposición No de Norma" similar.

En estos últimos meses, las Juntas Generales de Guipuzkoa y Alava, además de varios Ayuntamientos, han aprobado mociones parecidas, a las que se ha sumado la recomendación del Ararteko, del pasado 15-10-2010, instando a todas las Instituciones a trabajar en esta línea, y responder así a una petición mayoritaria de la sociedad.

El 83% de la población de Euskadi es partidaria de que tras un divorcio, la custodia de los menores sea ejercida por ambos progenitores en igualdad.

Desde la Asociacion “LA TERRAZA – EUSKADI” solicitamos a los grupos políticos que incluyan este derecho básico de los menores en sus programas electorales y den pasos firmes para que esta reforma se adopte en el Congreso de los Diputados lo antes posible.

Recibido por email.

No hay comentarios: