- Un talón de 100 millones en el divorcio negocio de Elin y Tiger Woods
- 'Mi relación con Tiger se centra en nuestros hijos y nos va bien'http://www.elmundo.es/loc/2014/05/22/537e1399268e3e2e3d8b4580.html?a=bf2b2cf42bc479bc0b7593a2fd1c4975&t=1400781788
- 'No voy a negar que lo pasé fatal'
Elin Nordegren y Tiger Woods, en 2009Aunque su ruptura -hace cuatro años- dio mucho que hablar, Elin Nordegren (34) no había hablado sobre su relación con Tiger Woods (38) desde el divorcio. Ahora, la ex mujer del golfista asegura que tiene una buena realción con él y que es "un gran padre".
Nordegren se confiesa en una entrevista con la revista People, en la que asegura que ha dejado atrás los comentados 'affaires' de Woods.
"He pasado página y ahora estoy en un buen momento", asegura la ex modelo de origen sueco. "Mi relación con Tiger está centrada en nuestros hijos y lo estamos haciendo realmente bien. Estoy tan contenta de que este sea el caso. Es un gran padre", prosigue.
Woods y Nordegren se divorciaron en 2010, menos de un año después de una serie de aventuras que salieron a la luz en uno de los mayores escándalos sexuales del mundo deportivo. La pareja era un matrimonio modélico hasta que un accidente de coche, a finales de 2009, abrió la caja de los truenos y destapó las infidelidades del golfista.
Las revelaciones mancharon la inmaculada imagen de Woods, uno de los atletas más ricos y popilares, lo que por entonces le costó decenas de millones de dólares en patrocinios y meses de titulares en los tabloides.
La pareja tiene dos hijos -una niña de seis años, Sam, y un niño de cinco, Charlie- y viven muy cerca en Florida. Nordegren, antigua modelo y nanny, se casó married Woods en 2003 y se calcula que pudo sellar con el golfista un acuerdo de divorcio por valor de 100 millones de dólares.
"Al principio, rebajas la animosidad por los niños", dice Nordegren, quien tuvo que acudir a terapia con la ruptura y, según confiesa, todavía ve a un terapeuta todas las semanas.
"No voy a negar que lo pasé fatal. Pero no creo que dudase que acabaríamos así", asegura. "Ese ha sido mi sueño, que los niños pudiesen tener dos padres que los quieren y demuestran respeto mutuo. Y creo que eso es lo que [mis hijos] tienen".
Woods mantiene ahora una relación con la esquiadora olímpica Lindsey Vonn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario