Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de mayo de 2014

Manuel Ruiz agradece los apoyos mostrados durante la huelga de hambre en los Juzgados de Barbastro

Sábado, 10 de Mayo, 2014
Publicado en el muro de FACEBOOK de Manuel Ruiz Garrido
Hoy día 10 del Mayo de 2014 quiero agradecer a la ciudad de Barbastro, el apoyo y cariño recibido durante todos los días que ha durado la protesta pasiva.
Mi salida del hospital en pocos días y el cansancio psicológico y la desorientación después de todos los días de ayuno voluntario, me gastaron una mala jugada, cometiendo el error, de regresar al sitio y situación en el que había estado durante los últimos 48 días anteriores, siendo esta manera de actuar una inconsciencia y equivocación por mi parte cuando anteriormente había tomado la decisión de abandonar mi actitud durante mi permanencia en el hospital, arropado por el cariño de mi hijo Manuel y su pareja Ana.

Quiero agradecer a todos los funcionarios del juzgado de Barbastro, que siempre han sido amables respetuosos y me dieron muestras de sincero cariño, especialmente a Daniel Arnal (Guardia de seguridad del juzgado) que cada mañana se preocupaba a su llegada al juzgado por ver si estaba bien, entre otras muchas atenciones, gracias a él, el día de mi perdida de conocimiento, fue quien se dio cuenta inmediatamente de mi situación de desfallecimiento, movilizando a todas las personas que me atendieron y me trasladaron, persona ésta en la que mi hijo mayor confiaba plenamente y a quien recurrió para conocer mi estado, al no contestar yo a mi teléfono como era habitual a primera hora de la mañana.

A toda la familia del restaurante Cuatro Torres, a Juan del gimnasio Kudokan por sus duchas imprescindibles para mi, que me devolvían vida y aseo, a todas las personas de Barbastro por todo el apoyo y cariño recibido día a día mostrándome siempre su respeto, cariño y solidaridad, personas de todas las edades y ámbitos, felicitar a los Barbastrenses por los niños y jóvenes que suben, pues sin pudor ni vergüenza se han acercado a interesarse por mi estado, y a darme ánimos, A la Policía Local de Barbastro porque según ellos solo han hecho su trabajo (pero yo añado que lo han hecho con mucho cariño) y digno es acordarse de agradecer cuando se debe porque criticar es mas fácil pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
Ha sido mucha mucha mucha la fuerza recibida, la solidaridad, el cariño, me he sentido confortado en los malos momentos que he podido pasar, que han sido algunos, nunca un desprecio, nunca un mal gesto siempre apoyo apoyo y apoyo, en nombre de mis hijos muchas gracias y perdón si he hecho algo mal, perdón por mis errores, perdón por mi cansancio y perdón por mi desorientación en algunos momentos.

A mi querido Alejandro Martín. Montisonense que ha diario se ha desplazado para darme mucho mas que cariño fuerza y apoyo sin el.........no hubiera sido posible, gracias a Hipolito Murillo por su publicación y apoyo todos los días en el blog de Custodia Paterna, Gracias a El Cruzado Aragonés que desde el primer minuto de mi protesta pasiva ha estado conmigo en la persona de Ascen Lardies y a la dirección, quien ha tratado todas las semanas el tema con el máximo rigor y respeto. A todos los medios de prensa y radio desde Barbastro, Huesca, Madrid, Murcia, que me han echo del seguimiento, a todas las personas que desde puntos de España se han desplazado hasta Barbastro para darme un abrazo, a tantísimas personas que en las redes han difundido y han seguido día a día cualquier detalle relativo a mi estado, a Antonio Muñoz Bernaza desde Sevilla quien no se ha cansado de difundir y difundir todos los días, y a quien le deseo la mayor de las suertes, se que la va a tener estoy seguro, a Víctor Bravo y otras madres/padres por tenerme en cuenta en un momento muy oportuno.

Seguramente alguien se me queda a quien darle las gracias pero son tantas y tantas personas tantas y tantas muestras tantísimos momentos que es imposible nombrarlos a todos.
GRACIAS A MIS HIJOS MANUEL y DAVID E HIJA POLITICA ANA por toda la fuerza, paciencia amor y apoyo incondicional
https://www.facebook.com/manuel.ruizgarrido.98/posts/10202844359683209

No hay comentarios: