Paris Hilton o Kim Kardashian son sus referencias de vida y estilo. Las 'betches' tienen tres reglas: no ser pobre, no ser gorda y no ser fácil (con los tíos). Amantes del lujo y del ejercicio, tienen entre 18 y 24 años, se mueven en grupo y respiran en el nombre de lo cool, de lo glamuroso y de la tarjeta de crédito. Aménhttp://www.gonzoo.com/starz/story/ser-una-perra-esta-de-moda-1666/
Sofia Coppola se inspiró en ellas para su cinta 'The Bling Ring'. La historia se basa en un artículo de Vanity Fair que narra las peripecias de un grupo de cinco adolescentes (en la pantalla, capitaneados por Emma Watson) que, obsesionadas con la fama, se dedican a entrar a las casas de sus 'celebrities' favoritas donde roban ropa, complementos y objetos personales. Las chicas de la película son 'betches', una tribu urbana que pega con fuerza y cuyo nacimiento estuvo marcado por la creación de la web 'Betches Love This'.
Derivado del ingles 'bitch', que se traduce como 'zorra' o 'perra', las 'betches' se han quedado con el sentido más cool de la palabra en plan "Hola perra, cómo molas...". Ellas piensan que tienen el 'power', compran ropa y cosméticos sin parar, dictan sus propias normas y se mueven en formación, como las animadoras de los 'high school'. Si ya eres una 'betch' o estás pensando en comenzar a deslizarte por la superficie más viscosa de la vida, aquí tienes el shopping con el que Paris o Kim soñarían. 1. Póster de Gisele Bundchen. 16 euros. Si el desfile de Victoria Secret es una de las citas imprescindibles para las 'betches', los 'ángeles' de la firma son algo así como sus diosas espirituales. Aunque Gisele colgó las alas hace unos años, para ellas sigue siendo la top de las tops.
2. Pack de tangas. Oysho. 9,99 euros. Ser una 'betch' significa estar en forma y hacer ejercicio. Estos tangas con mensaje recogen toda la esencia de la sabiduría 'perra'. "Más fuerte, más rápido, mejor", se puede leer en uno de ellos; "Más", lleva escrito otro.
3. Batidos verdes. Dietox. 50 euros. Ni el soja latte de Starbucks ni los zumos de frutas naturales. Lo más de lo más son los batidos verdes detox que limpian el organismo y que, en teoría, ayudan a perder peso. La marca Dietox lanza este pack para ayunar un día a base de licuados de frutas y verduras. No te olvides pasear con ellos por la ciudad.
4. Salsa de soja. 5,98 euros. Ni aceite ni vinagre. Nuestras chicas 'betch' aderezan sus ensaladas con salsa de soja que, además de dotar a sus recetas de un punto exótico, previene numerosas dolencias.
5. Funda American Express Platinum. 16,50 euros. Si hay una tarjeta que les gusta sacar a estar pequeñas consumistas es la American Express. Una tarjeta para potentados que, si además es Platinum, te garantiza la entrada directa al paraíso. En este caso en versión funda para el iPhone.
6. Curso de DJ profesional. 250 euros. No hay 'betch' que no aspire a ser DJ en sus ratos libres, como París. Con este curso adquirirás los conocimientos iniciales teóricos y prácticos necesarios. Cuando lo culmines, y si tienes madera, podrás lanzarte con el curso avanzado.
7. Vodka. Absolut Citron. 12,95 euros. Las 'betches girls' fueron el centro de la polémica por aconsejar a sus seguidoras beber vodka "porque tiene menos calorías". Esta versión, además, incluye un toque de limón que se convertirá en la base perfecta de los combinados.
8. Libro 'Nice is just a place in France'. 9,45 euros. Escrito por las creadoras de la web 'Betches Love This', esta novela tiene el sugerente subtítulo de 'Cómo ganar en todo", y en ella encontrarás las claves para ser toda un 'betch'.
Reunión de los lunes
viernes, 23 de mayo de 2014
Ser una 'perra' está de moda
Viernes, 23 de Mayo, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario