Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de julio de 2015

Un juicio por denuncia falsa de una mujer aplazado por segunda vez

Miércoles,  22 de Julio, 2015

Raquel V. B. y José Antonio Santos Barragán son los padres de Samuel. El niño, hoy ya adolescente, es quien desde luego no tiene culpa de nada. Este chico lleva ya años sin querer ver a su padre, ha perdido por completo el vínculo con su figura paterna, y mucha culpa de ello tienen los juzgados.

José Antonio tomó la decisión de separarse de su mujer, y este puede ser el desencadenante de una cojunto de acciones que han terminado con este hombre cumplimiento una pena de cárcel de 11 meses como medida provisional. Pero es que después de salir de prisión, la madre vovíó de nuevo a denunciarle, y los agentes a pesar de reconocerle que veían claramente que era una nueva denuncia falsa le mantuvieron encerrado una noche en el calabozo. Quizás, allí fuese en donde más seguro se encontrará José Antonio, pues aún estando encarcelado la Raquel interpuso denuncias contra él, e incluso con parte de lesiones de por medio.

La mujer acudió ella misma a los medios de comunicación a denunciar que era víctima de malos tratos, e incluso ante ellos llegó a escenificar como había sido agredida y como su marido le había amenezado con cortarle el cuello. Mostraba allí las heridas supuestamente causadas por José Antonio.

Esta mujer desde luego es culpable, pero quien de igual forma es culpable es la propia justicia que es quien ha permitido aplicar una ley injusta y encerrar a un hombre inocente, y a su vez ha consentido que un niño pierda el contacto con su padre por completo, pues además el menor culpa a su padre de todo lo que le está sucediendo a su madre. De nuevo la justicias, el juzgado de lo penal 14 de Sevilla admite los engaños de la madre y aplaza la vista por segunda vez. La fecha acordada ahora será el 3 de Noviembre.





Fuente:
La mujer que denunció falsamente a su ex marido vuelve a suspender el juicio con un parte médico
 http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2075781/la/mujer/denuncio/falsamente/su/ex/marido/vuelve/suspender/juicio/con/parte/medico.html

No hay comentarios: