Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 31 de julio de 2015

Un padre intenta quitarse la vida tras matar a sus dos hijas (presuntamente)

Viernes, 31 de Julio, 2015

En el título de la ntoica fuente no se encuentra ese "presunto" ¿Podrá ser porque es el varón quien comete el asesinato de las menores? Lo que si es cierto, es que de ser verdadero el hecho, el crimen  contra estas dos niñas pasará a ser catalogado de manera distinta, pues se calificará dentro de la violencia de género, y servirá para aumentar la cifra que al final de eaño exponen referente a esta mal llamada violencia de género.

Parece ser muy importante la noticia cuando es el padre o el varón quien acaba con la vida de sus hijos, pero más importante es aún el hecho de como se oculta que realmente la cifra o el número de menores asesinados por sus padres lo encabeza la madre, y es por ello que de esta cifra no se habla mucho.

Varían las edades de las niñas, pues hablán de 6 y 8 o de 9 y 10.. El padre supuestamente habría después intentando acabar con su vida, pero sin éxisto. Al estar separados el padre y la madre, achacan el suceso a un venganza contra la madre. Las menores han perdido la vida en Moraña, localidad de Pontevedra. Según la fuente de la cual procede la imagen de la entrada el padre ha matado a sus hijas con una radial.


Fuente:
Un hombre mata a sus dos hijas de 6 y 8 años en Moraña e intenta suicidarse después
 http://elprogreso.galiciae.com/noticia/422264/un-hombre-mata-sus-dos-hijas-de-6-y-8-anos-en-morana-e-intenta-suicidarse-despues

No hay comentarios: