Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de julio de 2015

Una mujer acusada de asesina a su pareja en Monzón

Jueves, 30 de Julio, 2015

 Un hombre ha sido asesinado (presuntamente) a manos de su mujer en una localiad de Huesca, Monzón. Según los vecinos la pareja convive desde hace un año en la vivienda, y fue un vecino de la zona quien ante es escandolo que se producia aviso a las autorizdades.

Quizás el alcado de la localidad, Álvaro Burrell, haya pecado de ignorante, pues ha manifestado que ante cualquier situación de riesgo hay que llamar al 112 y al 016, en este caso el 016 es probable que no hiciese nada, pues ya tenemos varios casos en donde se han producido llamadas de emergencia y no han sido atenddas porque el afectado era un varón, como en el presente caso que ocupa la noticia de la entrada. El alcalad en la noticia tampoco se pronuncia ante un acto de un minuto de silencio u otras acciones ssimilares, que a buen seguro, en el caso de haberse producido por una mujer ya se hubieran puesto en macha.


Fuente:
Detenida una mujer en Monzón como presunta autora de la muerte de su compañero sentimental
 http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca_provincia/2015/07/30/detenida_una_mujer_monzon_por_muerte_companero_sentimental_420724_1101026.html

No hay comentarios: