Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de julio de 2015

Joaquín Leguina criticado por hablar de denuncias falsas

Jueves, 30 de Julio, 2015

Joaquiín Leguina no es la primera vez que recibe críticas por sus comentarios que visualizan la existencia de denuncias falsas utilizando le ley de violencia de género, esta vez la polémica viende tras un tweet. Cualquiera que escuche sus declaraciones, éstas o las de otras ocacioens, no podrá pensar que es un socialista, pues precismente el PSOE es quien arremete y lincha a quen se atreve a mencionar la existencia de estos delitos. Más síncero que cualquier componente de otra formación políticas, pues la línea de lo políticamente correcto les impide tratar dicho tema y menos aún decir lo que piensan.

En esta ocasión ha vuelto a decir claramente que en España si hablas de la existencia de denuncias falsas te tachan de machista, y ha sido criticado directamente por la portavoz de Podemos en Madrid, Rita Maestre. Este "tío" tiene redaños para decir lo que piensa, pues ya en al año 2.009 abiertamente manifesto que el Tribunal Constitucional era un "impresentable" por avalar una ley que impone penas más duras a los varones que a las mujeres.


Fuente:
La 'asaltacapillas' Rita Maestre se engancha en Twitter con el veterano Joaquín Leguina
 http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2015/07/30/la-asaltacapillas-rita-maestre-se-engancha-en-twitter-con-el-veterano-joaquin-leguina.shtml

No hay comentarios: