Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de julio de 2015

Mata a su bebé de 2 meses de vida

Martes, 28 de Julio, 2015

A finales de mes de Mayo de este presente año una madre fue detenida en la localidad  perteneciente a Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda, acusada de matar a su bebé de 2 meses de vida. Tras el aviso los Mossos d'Esquadra acudieron al domicilio y encontraron a ambos en estado de gravedad, a la madre también. El personal  sanitario que acudió al lugar no pudo salvar la vida del bebé debido a su estado de gravedad.

La madre fue trasladada a un hospital debido de la zona debido a las heridas que presentaba, consecuencia de un intento de suicidio por su parte. Ésta tras acabar con la vida de su hijo de 2 meses, telefoneó al padre del bebé y le anunció lo sucedido y su intención de suicidarse. Fue el padre quien dio aviso a los servicios de emergencia para que acudieran al domicilio.

Nada se menciona de cifras o noticias  de los niños o bebés asesinados a manos de sus progenitores, pues esta cifra no interesa publicar, ya que si diferenciamos al causante de la muerte atendiendo a su sexo, la madre supera con creces al padre, y la pretensión desde las instituciones varias es la presentar a la madre  o mujer como una víctima del padre o varón., con lo cual, dicho dato iría contra sus propósitos, al igual que el tweet de la Guardia Civil que animaba también a los varones a denunciar el maltrato sufrido por parte de sus parejas.


Lanza a sus hijas por la ventana y los medios hablan de suicidio
Una madre ahoga a su hija de 4 años en la bañera

¿Y la protección de los niños contra las madres maltratadoras?

Fuente:
Detenida una mujer por la muerte de su bebé de dos meses en Barcelona
 http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201505/28/detenida-mujer-muerte-bebe-20150528144716-rc.html

No hay comentarios: